2/2/16

Dylan Dog la ley de la jungla


Una entrada para una de las historias importantes que tiene la colección de Dylan Dog y que Aleta la publico en su día (en 2008) casi como si se tratara un número más, solo un simple texto escrito en la contraportada del tomo donde se publico que decía : "Además, se harán revelaciones inéditas sobre el pasado del detective de lo oculto en el histórico número 200 de Dylan Dog".



El titulo de esta aventura tan especial incluida en este tomo es: El número doscientos, un número que bien se merecía como mínimo la portada del tomo. En esta historia se nos cuenta bastantes cosas importantes para conocer mejor a Dylan Dog, como por ejemplo:

Como decidió Dylan trabajar de detective de pesadillas, cual fue su primer caso, como comenzaron a trabajar juntos Dylan y Groucho, como consiguió su mítico coche... además de otras muchas curiosidades.

Frase literal que dice Dylan cuando comienza su primer caso paranormal:
Me siento como un gilipollas.

El número doscientos resuelve muchas preguntas que se pueda plantear un lector sobre el pasado de Dylan dog y todo esto, acompañado de una buena historia que realizo paola barbato para este número tan único.


Esta es una historia tan especial que ningún aficionado a Dylan Dog debería perderse.

La edición Italiana de este número se publico originalmente a color.
Aquí se publico en blanco y negro, pero este número yo creo que se podría haber publicado en nuestro país también a color y ademas en tapa dura.
____________________________

La otra historia que acompaña al tomo es una intrigante aventura de casi 200 páginas, en donde veremos como gente pacifica y tranquila, se vuelven violentos y crueles ante sus semejantes. Incluido Dylan Dog...



2 comentarios:

  1. Hola Kyoto.
    ¿Se sabe ya la fecha de publicación del próximo tomo de Julia? ¿ Y la fecha del tomo de Tex, de Paolo Eleuteri Serpieri?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. De Julia ni idea y el de Tex de Serpieri se suponía que en enero dirían cuando salia, pero de momento nada. Esperemos que en unos días nos den alguna noticia, ya no tienen que tardar en anunciar alguna novedad.

    ResponderEliminar

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18