20/10/18

KEN PARKER NÚM. 17: MILADY/LOS CABALLEROS DEL NORTE

KEN PARKER NÚM. 17: MILADY / LOS CABALLEROS DEL NORTE

Editorial: ECC
Páginas: 200
Formato: Rústica
Blanco y negro
Fecha de salida: 06 / 11 / 2018
PVP: 9,95 €

Otoño de 1876. Ken Parker forma parte de una cuadrilla de cazadores en las escarpadas montañas de Montana. Inesperadamente, recibe la visita de una corresponsal británica empeñada en escribir un reportaje sobre la caza de pieles y, una vez más, la aventura florece en el entorno más desolado. A continuación, Parker visita el Canadá occidental y se embarca en un enredo de sangre, amistad y naipes.

Este volumen contiene los episodios 33 y 34 de la serie original, publicados en septiembre y octubre de 1980, respectivamente. Escritos por Giancarlo Berardi (Julia) y por Maurizio Mantero, y dibujados por Giorgio Trevisan (Sherlock Holmes) y Bruno Marrafa (Mister No), estos episodios nos devuelven al trampero más atípico, poético y sentimental del Salvaje Oeste.


Este volumen contiene los números 33 y 34 de la serie original

2 comentarios:

  1. Hoy hay una rueda de prensa de Bonelli/Panini España en el Instituto Italiano de Cultura en Barcelona. A ver si adelantan algo de sus planes por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la noticia en la página de Panini. Curioso que hagan cosas como estas hablando sobre Bonelli. Ya podían grabarlo para ver que cuentan.

      Eliminar

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás