25/8/18

Monolith

Autores: Roberto Recchioni, Mauro Uzzeo
Número de páginas: 192 pp
Tamaño: 19.5x25.9
Formato: Tomo en tapa dura
Color
PVP: 20 €
Editorial: Panini Cómics

Fecha de lanzamiento: 22/11/2018



Un coche de vanguardia, el más resistente y seguro del mercado: una joya de la tecnología. Todavía hay muy pocas unidades en circulación. Sandra y su hijo David se verán en una dramática situación: David encerrado en el interior del vehículo y Sandra fuera. Una carrera contra el tiempo. Una historia asombrosa. Un cómic que es la primera película producida por Sky y Sergio Bonelli Editore.

2 comentarios:

  1. Apoyando la iniciativa, entre las dos ofertas de noviembre me decanto por Monolith. Con Richionni al guión, su Mater Morbi y Orfani son excelentes argumentos... Aunque, si alguien me convence de que es mejor la adaptación de las novelas del Comisario Riccardi, tampoco digo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi elección en principio va a ser al revés que la tuya. El del Comisario me llama mucho la atención y es casi seguro que me lo pille, así que ya contaré que tal esta. En cambio, el de Monolith me echa mucho para atrás el dibujo que tiene, esperare a tenerlo entre las manos para decidirme.

      Eliminar

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás