1/2/19

Deadwood Dick - Negro como la noche, rojo como la sangre

Deadwood Dick
Negro como la noche, rojo como la sangre

Número de páginas: 144 pp
Tamaño: 19,5 x 25,9
Tomo en tapa dura
Color
PVP: 16 €
Editorial: Panini Comics

Fecha de lanzamiento: 26/09/2019


Deadwood Dick se enrola entre los soldados del Noveno Regimiento de Caballería para huir de un linchamiento. Extraída de un relato de Joe R. Lansdale, fiel al estilo irreverente e ingenioso de inventiva e ironía del escritor tejano, esta novela gráfica nos catapulta a un Far West feo, sucio y malvado, donde la violencia reina sin oposición.


Tomo que recopila los números 1 y 2 de Deadwood Dick,
publicados en italia entre julio y agosto de 2018


 

12 comentarios:

  1. Un gustazo! A disfrutar de ese amor por el Western de Bonelli; en este caso, con el trazo de Mastantuono y el gesto del Jamie Foxx de "Django Desencadenado" (Un acierto, al igual que el Comisario Ricciardi con el semblante de Andy García). Más como este!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es en color? la verdad es que me gusta más en B/N, ya estoy acostumbrado a Bonelli y creo que el dibujo gana en B/N. ¿se trata de una historia completa o continúa en el num. 3 de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonelli en blanco y negro mucho mejor , si señor. el Dragonero por ejemplo en color para mi pierde bastante y los Julia no ganan nada.
      Aun así adelante con Bonelli que es de lo mejor que se puede leer

      Eliminar
    2. El de Deadwood Dick, aunque ponga a color yo creo que va a ser en blanco y negro. Si te fijas en la página de Panini pone a todos los títulos de Bonelli que son a color aunque no lo sean.
      Y otro detalle, en italia Deadwood Dick, esta publicado solamente en b/n, así que dudo mucho que panini se ponga a colorearlo.

      No me hagas mucho caso por si acaso, pero creo que este primer integral contiene una historia completa.

      Eliminar
  3. Es en blanco y negro e incluye, al igual que en Italia, las dos primeras hsitorietas, a mi juicio las mas flojas, aun siendo un muy buen western, pero yo deseraria ver publicado el resto y mucho me temo que no sera asi con esta floja seleccion que esta haciendo Panini.

    ResponderEliminar
  4. Es que solo van a publicar estos dos primeros, que son los peores de una serie llena de acción y guerra contra los indios. Pesima decisión de Panini, y encima la seleccion de lo que estan sacando de Bonelli es mas bien floja

    ResponderEliminar
  5. Esos cabr... de Panini lo vuelven a retrasar y lo sacan para el verano para que no lo compre nadie. Luego diran que no venden y nos dejaran tirados y eso que solo solo 7 albumes. Para ser de lo poco que se salvaba de la mierda de seleccion que nhan hecho de Bonelli, ni siquieran publican Mohaw River, el 90% es bazofia invendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pensar en positivo, ECC empezó a publicar Ken Parker en agosto y funciono. Esperemos que con Deadwood Dick pase lo mismo.

      Eliminar
    2. Kyoto, no me puedo creer que Ken Parker funcione y TEX no (me refiero al los TEx mas de western puro y duro sin fantasias o el personaje ese odioso de hijo de TEX), no me lo puedo creer. No entiendo que mier... de selección ha hecho con novelas graficas de Bonelli Panini, el 90% es lo peor del catalogo italiano,invendible en España, pero invendible. ¿Como quieren vender Deadwwood sacandolo en agosto y sepultado por la avalancha de novedades de septiembre? Pero quién es el genio que lleva el tema de Bondlli en Panini, un infiltrado de la competencia? Un enemigo mortal de Bonelli? estoy que hecho humo.

      Eliminar
    3. Lo que a mi me cuesta creer es que un Mataré a Mandela o Primavera del 68, pueda vender más que Tex.
      Si no recuerdo mal, por algún lado leí (creo que es verdad) que el primer Tex que saco Aleta se agoto con una tirada de 1.500 ejemplares. Así que Tex puede tener su publico.

      Eliminar
    4. Y al menos un número esta reeditado y varios no son faciles de encontrar. No me creo que los TEx cartone no tengan mercado, no me lo creo.

      Eliminar

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás