Lamentablemente ya prácticamente todos los cómics en España son o caros o muy caros (fuera de alguna promoción especial de enganche se van salvando por ahora los de Fandogamia, Maeva, los coleccionables de Salvat y buena parte de los mangas, aunque los más clásicos o dirigidos a un público más adultos tampoco suelen ser económicos). A ver si a Laramie les va un poquito bien (no espero milagros, ya me contento con que puedan ganarse cierta continuidad), porque me gusta Tex desde crío (me enganché con Buru Lan y Zinco ... lamentablemente, desde los días de Buru Lan ya no volvió a irle bien en nuestro país).
Los formatos grandes de Tex en España no son rentables por la poca demanda de ellos, ojalá acierten en un formato que sea sobre todo económico.
ResponderEliminarLamentablemente ya prácticamente todos los cómics en España son o caros o muy caros (fuera de alguna promoción especial de enganche se van salvando por ahora los de Fandogamia, Maeva, los coleccionables de Salvat y buena parte de los mangas, aunque los más clásicos o dirigidos a un público más adultos tampoco suelen ser económicos). A ver si a Laramie les va un poquito bien (no espero milagros, ya me contento con que puedan ganarse cierta continuidad), porque me gusta Tex desde crío (me enganché con Buru Lan y Zinco ... lamentablemente, desde los días de Buru Lan ya no volvió a irle bien en nuestro país).
ResponderEliminar