15/10/23

Viaggio Notturno / Riflesso perfetto

 Dos nuevas propuestas de la editorial Sergio Bonelli. 

Lanzamiento en italia el 27 de octubre de este mes.


Autora de la obra : Vanna vinci

Jana hereda un apartamento en Bolonia de una vieja amiga, la misteriosa Vera Mayers. La entrada en la casa, cristalizada por el abandono del anterior propietario, produce una serie de acontecimientos que llevan al protagonista a perderse en un viaje alucinatorio, tras el rastro de un grupo de personajes ocultos y enigmáticos que, según un viejo libro, se alimentan de sangre humana y son inmortales.

Después de muchos años, Vanna Vinci regresa con esta historia en cuatro partes, el primero de los cuales se titula La casa, y devuelve a la autora -que también se ocupa aquí del guión, dibujos y colores- a los temas y atmósferas de los inicios, en una historia con implicaciones inquietantes y fascinantes.

La casa es un volumen de tapa dura de 72 páginas, impreso en formato 22x29,7 cm. Tiene un precio de portada de 18 euros y llegará a las estanterías de librerías y tiendas de cómics en italia el próximo 27 de octubre.






Autor de la obra : Mattia Surroz

Riflesso Perfetto es un conmovedor volumen de Mattia Surroz, que los lectores de Bonelli ya han conocido con los cuatro episodios de 10 de octubre y que aquí escribe, dibuja y colorea una historia íntima de amor y vida, recuerdos y nuevos comienzos.

Somos islas. Los sentimientos son puentes. Cuando te enamoras, te vas a vivir allí, en el medio. Ahí es donde se construye una casa, un refugio. Todos los días tenemos que hacer un poco de mantenimiento, un poco de esfuerzo, para que no se derrumbe bajo nuestro peso. Aparentemente, vale la pena.

Impreso con tapa dura, Riflesso Perfetto consta de 128 páginas en formato 22x29,7 cm. Tiene un precio  de 23 euros y saldrá a la venta el viernes 27 de octubre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor DeWitt reseña DYLAN DOG: MATER DOLOROSA / El tebeonauta reseña Tex capitán Jack

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog