8/10/23

Octubre / Noviembre en sergio Bonelli Editore

Algunas de las novedades en italia para los meses de octubre y noviembre


TEX. LA CAVALCATA DEL DESTINO. A la venta en italia 17 / 10 / 2023
Tapa dura. 144 páginas.
Guión: Boselli Mauro / Dibujo: Villa Claudio

Una historia especial para los setenta y cinco años de Tex en un valioso volumen en gran formato para desatar todo el poder de las luces y sombras encerradas en el blanco y negro del maestro Claudio Villa. Luz y oscuridad que también forman parte de los personajes de la memorable historia escrita para él por Mauro Boselli.

Contiene el episodio "La cavalcata del destino".

TEX. LA CAVALCATA DEL DESTINO


Tex La piramide misteriosa. A la venta 10 / 10 / 2023
Guión: Bonelli Gianluigi / Dibujo: Letteri Guglielmo
Tapa dura. Color. 208 páginas.

Como si fuera un vampiro, un terrible hechicero egipcio pasa sus días encerrado en un sarcófago, pero durante la noche se desata su poder, sembrando muerte y terror. Frustrado por las artes caritativas de El Morisco, el malvado Rakos jura venganza contra el amigo de Tex.


Morgan Lost nuove origini nº 1 . A la venta en italia 17 / 10 / 2023
Guión: Chiaverotti Claudio / Dibujo: Talami Giovanni

Wallendream, la estrella de rock de los asesinos en serie, el asesino más loco y violento de Nueva Heliópolis, la némesis de Morgan Lost, ¡está de vuelta en el camino! ¡Y se ha levantado de una manera tan extraña e impredecible que desquicia toda la vida de Morgan, creando "Nuevos Orígenes" para nuestro héroe!


I Bastardi di Pizzofalcone nº 4. A la venta en italia 18 / 10 / 2023
Guión: Brancato Sergio / Dibujo: Fiengo Fabiana

El invierno ha llegado a Nápoles y en esa ciudad helada los Bastardos de Pizzofalcone deben llevar a cabo una incómoda investigación sobre el mundo de los universitarios. ¿Qué hay detrás del brutal asesinato de los dos hermanos Grazia y Biagio Varricchio? ¿Quién podría odiar tanto a los dos chicos? Mientras tanto, el equipo de Bastardos ve emerger sus debilidades psicológicas y sentimentales. Porque todo buen investigador tiene sus debilidades. Y se necesita coraje, instinto y talento para completar la investigación, así como para sobrevivir al malestar diario ...


I Bastardi di Pizzofalcone nº 4


Tex Willer nº 60. A la venta en italia 20 / 10 / 2023
Guión: Boselli Mauro / Dibujo: Gomez Carlos

El rescate de Félix se entrelazó con la espiral de odio que se creó entre Pedro Raza y Jesse Hawks. Y las buenas monjas del convento donde estudió Lilyth también están a punto de interponerse en el camino. Pero los navajos los vigilan...

Tex Willer nº 60


Dylan Dog nº 446. A la venta en italia 31 / 10 / 2023
Guión: Baraldi Barbara / Dibujo: Furnò Davide, Mari Nicola, Nizzoli Marco

Tras recibir una invitación anónima, Dylan Dog llega a la mansión del magnate Jeffery Scott, donde se reúne un grupo de intelectuales para entrenar una nueva forma de inteligencia artificial. Pero la casa en sí parece ser un organismo sensible, corrompido por la voluntad de un espejo misterioso que parece resurgir del pasado de Dylan, absorbiéndolo en un vórtice de engaño.

¡El primer número de un ciclo temático de tres historias independientes, en las que las pesadillas más aterradoras son las de los ojos abiertos!

Dylan Dog nº 446


Speciale Dampyr nº 19. A la venta en italia 24 / 10 / 2023
Guión: Boselli Mauro / Dibujo: Longo Fabrizio

Hace treinta años, una polémica transmisión en vivo sobre fantasmas sembró el terror entre los espectadores de la BBC. Para celebrar el aniversario del histórico "Ghost Watch", en esta ocasión se emitirá no un falso documental, sino un reportaje periodístico, veraz y sin trucos, sobre una casa embrujada en un suburbio londinense, con la extraordinaria participación de cazadores de fantasmas de la Universidad de York... y Harlan Draka, que sospecha que existe una presencia maligna en ese lugar mucho peor que algún extraño fenómeno poltergeist...

Speciale Dampyr nº 19


Magico Vento guerre apache nº 1. A la venta en italia 26 / 10 / 2023
Guión: Manfredi Gianfranco / Dibujo: Perovic Darko

Los últimos rebeldes apaches fundaron una comunidad en un pico casi inaccesible entre Estados Unidos y México. Mágico Vento y Gerónimo intentan una arriesgada tarea: provocar la huida de los apaches de la reserva de San Carlos y conducirlos al refugio de los rebeldes.


Zagor nº 700. A la venta en italia 02 / 11 / 2023
Guión: Giusfredi Giorgio / Dibujo: Piccinelli Alessandro

Taika es un poderoso hechicero de la costa oeste de América del Norte... Su tribu está formada por "marginados" de diferentes pueblos, unidos por el deseo de redención... Entre ellos, el joven guerrero hurón llamado Bullsnake desea derrotar a Zagor en un duelo para demostrar las cosas del líder... Pero la mala medicina convierte al Espíritu del Hacha en un anciano confundido... Mientras Cico intenta devolver la mente de su amigo a la realidad, ¡el destino de muchas vidas se entrelaza en el corazón del bosque de Darkwood!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor DeWitt reseña DYLAN DOG: MATER DOLOROSA / El tebeonauta reseña Tex capitán Jack

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog