19/9/21

Septiembre / octubre en Sergio Bonelli Editore

 Algunas novedades destacadas para los meses de septiembre y octubre en italia. 

Martin Mystere nº 379. A la venta en italia 10 / 09 / 2021
Guión: Sergio Badino / Dibujos: Velardi Carlo

Martin Mystère y Java llegan al extremo norte para arrojar luz sobre el enigma de la expedición perdida de Sir John Franklin: ¿cuáles fueron las causas de la desaparición de los barcos y las tripulaciones? ¿Qué papel jugó el Windigo, una criatura demoníaca de la mitología algonquina e inuit?
Martin Mystere nº 379


Dragonero, Sangue chiama sangue. A la venta en italia 16 / 09 / 2021
192 páginas.
Guión: Enoch Luca / Dibujos: Trono Walter

Cuando una bestia sedienta de sangre comienza a masacrar cruelmente a los cazadores que derrotaron al Viejo Bosque, Ian y Gmor son convocados para resolver el problema. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que el problema es mucho más complejo de lo que parece.

¿Es realmente un simple animal o algo más? ¿Y cuál es el verdadero motivo de sus ataques, que parecen estar dictados por el deseo de venganza? Para tener respuestas a estas preguntas, Dragonero tendrá que ir y desafiar a la bestia en su guarida, en el corazón del bosque ...


Dragonero, Sangue chiama sangue



Tex romanzi a fumetti nº 13. A la venta en italia 17 / 09 / 2021
Guión: Boselli Mauro / Dibujos: Enrique Breccia

Una amenaza mortal se cierne sobre la tribu de Tex. Un archienemigo de los navajos ha jurado exterminarlos. Y cuando Tex, abrumado por un deslizamiento de tierra, cae en un abismo, ¡solo su hijo Kit y Tiger quedan para enfrentarse al terrible chamán Snakeman!



Speciale Dylan Dog nº 35. A la venta en italia 22 / 09 / 2021
Guión: Bilotta Alessandro / Dibujos: Sergio Gerasi 

Como cada año, la dolorosa saga del Dylan Dog alternativo vuelve al escenario de El planeta de los muertos. Esta vez todo gira en torno a la desesperada figura del comediante Waldo Wilkinson y sus innumerables vidas.


Dylan Dog I racconti di Domani nº 5. A la venta en italia 30 / 09 / 2021
Tapa dura, 64 páginas.
Guión: Sclavi Tiziano / Dibujos: Furnò Davide

«Lo cierto es que este cambio de siglo tiene reservadas infinitas esperanzas. El siglo XX verá un mundo mejor. Gracias al progreso tecnológico que yo y los otros científicos estamos sentando las bases, no habrá más guerras, no habrá pobreza, no habrá explotación del hombre por el hombre. Sí, será un futuro maravilloso "
Tales of tomorrow , ¡la nueva serie de Tiziano Sclavi !


Avventura Magazine 2021. A la venta en italia 25 / 09 / 2021
224 páginas

¡DESPUÉS DE EL KID Y YUMA KID, OTRO PERSONAJE NACIDO DE LA IMAGINACIÓN DE GIANLUIGI BONELLI LLEGA A ADVENTURE MAGAZINE 2021! Su nombre es Rick Master y es un detective joven y elegante que reside en San Francisco a finales del siglo XIX. Dotado de intuición, pero también de una predisposición innata a la acción, Rick Master apareció en 1968, en cuatro episodios, dibujados por Guglielmo Letteri y Sergio Tarquinio, que aquí se reproducen íntegramente.

Il Commissario Ricciardi nº 6. A la venta en italia 05 / 10 / 2021
Guión: Sergio Brancato / Dibujos: Lucilla estrellada

La Pascua es poco después y las investigaciones de Ricciardi se centran en el crimen de Maria Rosaria Cennamo, apodada “Viper” por los clientes. ¿Quién asfixió con una almohada a la mujer que hizo soñar a todos los hombres de Nápoles en su habitación? 
Y mientras el inspector intenta poner cara al asesino, también debe salvar la vida de su amigo, el doctor Bruno Modo, que se metió en una mala situación. 
Una aventura dramática dedicada a amores imposibles, en la que no se prevé resurrección.
Il Commissario Ricciardi nº 6

Dylan Dog il pianeta dei morti nº 2. A la venta en italia 07 / 10 / 2021
Tapa dura. 178 páginas.
Guión: Bilotta Alessandro / Dibujos: Casertano Giampiero

En una era futura, donde una misteriosa epidemia convierte a los humanos en zombis,  Dylan Dog , ahora un hombre de mediana edad, se enfrenta a elecciones extremas y se ve obligado de vez en cuando a cuestionar todo en lo que siempre ha creído.
En una serie de volúmenes de tapa dura, la serie completa de  El planeta de los muertos .

Contiene el episodio " La casa delle memorie ".

Un uomo un' avventura nº 108. A la venta en italia 10 / 12 / 2021
Guión: D'Antonio Gino / Dibujos: Tacconi Ferdinando

De la Primera Guerra Mundial a la Segunda Guerra Mundial, de los cielos al rojo vivo de los desiertos de Oriente Medio a las brumas de Birmania ... regresan dos historias - y dos extraordinarios protagonistas - de la legendaria serie Un Uomo un'Avventura, encargada de Sergio Bonelli a finales de los años setenta. Entre batallas, amores y extraordinarios frescos históricos, ¡obra de dos grandes nombres de la literatura dibujada!


Dylan Dog Oldboy nº 9. A la venta en italia 14 / 10 / 2021
Guión: Barbato Paola, Simeoni Gigi / Dibujos: Acciarino Gianluca, Simeoni Gigi

¿DÓNDE SE FUE LOS HIJOS DE UNA ANTIGUA ESTRELLA Y UN FAMOSO MAGO? ¡ALGO TERRIBLE ESTÁ ESCONDIDO EN HAMILTON HOUSE! ¡DOS CASOS OSCUROS PARA EL VIEJO !

Dylan Dog Oldboy nº 9


Maxi Tex nº 29. A la venta en italia 16 / 10 / 2021
Guión: Manfredi Gianfranco / Dibujos: Rotundo Massimo

Un misterioso asesino intenta matar a los testigos que pueden poner fin a la existencia de una asociación criminal conocida como el "Anillo de Mississippi". A lo largo del curso del Gran Río, entre mil tiroteos, emboscadas y vicisitudes, Tex y Carson deberán restaurar la justicia con plomo.


Le grandi storie Bonelli nº 1. A la venta en italia 29 / 09 / 2021
Guión: Boselli Mauro / Dibujos: Andreucci Stefano
290 páginas.

¡UN GRAN CLÁSICO DE BONELLI ESTÁ DE VUELTA EN LOS QUIOSCOS!

Para inaugurar una serie de reimpresiones en un solo volumen de clásicos modernos de nuestra editorial, algunos de los cuales están agotados y ahora no disponibles, hemos optado por comenzar con una aventura-símbolo del llamado renacimiento zagoriano de los noventa. Pero hay otra razón: esta historia, junto con la próxima que se estrenará en dos meses, "Blood Brothers", es parte de una saga en Texas que finalmente, después de dos décadas, tendrá una secuela, programada para diciembre de 2021. ¡con el muy esperado Tex Willer Special en el que nuestro guardabosques se encontrará con el espíritu con el hacha! Así que prepárate para sumergirte en los relatos épicos de la Mina Perdida de los Álvarez, en compañía del reacio guardabosques Adam, el Lobo Gris Comanche en busca de los niños desaparecidos, el implacable filósofo comanchero El Diablo y, por supuesto, Zagor. , Cico y Digging Bill!



Le grandi storie Bonelli nº 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore