15/9/21

Cuatro reseñas

CineMasComics / Dragonero: En la tierra de los necrófagos.

En este caso, Ian, Gmor y Myrva tienen que enfrentarse a unos necrófagos complicados, iracundos y dispuestos a todo. Especialmente cuando somos conscientes de que un intercambio de oro por el rescate de la hija de un emisario imperial no es suficiente y quieren más (seguir leyendo...).

TBEO Y NO LO CREO / DEADWOOD DICK-BLACK HAT JACK
Prepárense para una cabalgada muy intensa. Para muchos el western es un género caduco y que solo conviene visitar para ofrecer revisiones feístas y desmitificadoras a lo Leone. Pues bien, aquí los autores apuestan por un realismo impactante (seguir leyendo...)


CineMasComics / El inquisidor . Creía que iba a encontrarme una obra sobrenatural contextualizada en la época de la Inquisición Española medieval y, sin embargo, los primeros pasos de la obra parecen querer contarme un relato histórico con fuertes impulsos románticos, para después pasarse a lo sobrenatural y acabar mezclando tantos conceptos que la obra se hace completamente insostenible (seguir leyendo...)


fancueva / Mister No Revolution. El guión de Michele Masiero para este primer capítulo no puede ser más interesante y adictivo, jugando con todas las convenciones de aquellos días y retorciéndolas para hacer que nuestro héroe sufra de lo lindo, primero en el conflicto, y, después, a su vuelta a los Estados Unidos, un guión donde se mezcla el amor, la muerte, el sufrimiento y la traición. (seguir leyendo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás