9/1/21

Cinco reseñas en el Blog de Comics

 



El inquisidor - Blog de comics

Gianfranco Manfredi (Primavera del 68) nos ofrece una historia de carácter histórico con toques sobrenaturales, pero también sobre la fe y los demonios personales, que ilustra Antonio Lucchi con toque pictórico y que representa muy bien el ambiente fantasmagórico y terrorífico que ronda sobre toda la novela gráfica, además de ofrecer una buena representación de los lugares donde se desarrolla (seguir leyendo...).




Nathan Never. Estación Espacial Alfa - Blog de comics

La manera de hacer que Nathan Never visitara la Estación Espacial Internacional de nuestra época, y conociera a Luca Parmitano, astronauta italiano, verdadera leyenda, solo podía realizarse mediante un viaje en el tiempo. Grandes nombres en la historia del personaje forman parte de los  responsables de este evento histórico, entre ellos, uno de sus creadores Bepi Vigna al guion y Sergio Giardo al dibujo (seguir leyendo...).



Mercurio Loi - Blog de comics

Parece que Mercurio Loi es una nueva apuesta por tratar de encontrar un personaje seductor que pueda generar un montón de aventuras. No hay duda, ni ellos tratan de ocultarlo, de que es un sosias de Sherlock Holmes, atreviéndose a llamarlo incluso en sus promociones el Sherlock Holmes italiano (seguir leyendo...)



Mercurio Loi, la roma de los locos - Blog de comics

Esta segunda entrega, que contiene dos historias completas, la segunda de ellas llamada «La ley del Contrapaso» sigue cronológicamente las andanzas de este Sherlock Holmes italiano que vive en la Italia del S. XIX, en una Roma regida por un Papa que gobierna con mano de hierro (seguir leyendo...)



El otoño del comisario Ricciardi - blog de comics

Las historias del Comisario Ricciardi se desarrollan en el Nápoles de los años 30, en plena dictadura de Mussolini. Como en toda novela de género que se precie, el comisario cuenta con la ayuda de un fiel ayudante, en este caso el Sargento Maione  y también con Modo Bruno un médico que manifiesta de forma contundente y publica su oposición al régimen (seguir leyendo...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás