3/1/21

Lo que nos perdimos 4/4 ( Nathan Never )

En este último repaso a las colecciones que perdimos le toca el turno a Nathan Never, un personaje que si ha vuelto de la mano de Panini, pero no del modo que seguramente nos gustaría.

Nathan Never vol.3 nº 7

Nathan Never 189.
Guión: Alberto Ostini / Dibujo: Patrizia Mandanici.

Mientras investiga algunos misteriosos fenómenos físicos que se manifiestan en un área de la Ciudad del Este, Nathan es golpeado por una ola de energía que lo teletransporta a miles de kilómetros del Tierra. Junto con él son capturados algunos tipos de dos pandillas callejeras opuestas, los hoplitas y los nuevos templarios, ambos liderados por poderosos tecnópatas. ¿Nathan tendrá que encontrar la manera de irse a casa y, al mismo tiempo, evitar que la tensión entre las dos pandillas fluya hacia un sangriento baño de sangre?



Nathan Never 190.
Guión: Stefano Vietti / Dibujo: Andrea Bormida.

Una vez fue un hombre, ahora es un ser con una apariencia aterradora y poderes inimaginables. Se hace llamar el Hombre Cuántico. Nathan Never ya ha tratado con él en el pasado y no le agrada la idea de una nueva reunión. ¡Pero el destino a veces reserva extrañas sorpresas y, el Agente Especial Alfa tendrá que enfrentarse a un viaje inesperado hacia la infinita diversidad del multiverso!

- el hombre cuántico es un personaje que en la serie regular nunca había aparecido, su participación anterior fue en otras colecciones  como Nathan Never Gigante, Speciale y Agenzia Alfa.


Nathan Never 191.
Guión: Stefano Vietti / Dibujo: Stefano Casini.

Kendra, la guerrera mutada con increíbles habilidades físicas, vuelve a atacar, con su concepción muy personal de la justicia para detener a otros peligrosos asesinos, y una vez más en su camino se cruza con el del Agente Especial Alfa, oficialmente a cargo de las investigaciones sobre los asesinatos del feroz "van killer", un ser aparentemente sobrehumano que está sometiendo a la ciudad en un ataque de terror. Y mientras la investigación continúa con dificultad, una figura enigmática mueve los hilos de este y otros "monstruos" ...


Nathan Never vol.3 nº 8

Nathan Never 192
Guión: Alberto Ostini 7 Dibujo: Mario Atzori

Más de cinco años después de la caída de Urania, se siguen sintiendo las dramáticas consecuencias para los habitantes de East City: si bien aún no existe un plan para la recuperación de la ciudad, aparecen nuevas enfermedades, a menudo fatales, en forma de epidemias. Sin embargo, la hermana J, la tecnópata al frente de la pandilla Taggers, está convencida de que las industrias farmacéuticas son de alguna manera responsables de lo que sucede. Y es la misma certeza que alcanza a Nathan, quien decidió investigar la muerte de un estadístico que estaba colaborando con un equipo de virólogos ...


Nathan Never 193
Guión: Alberto Ostini / Dibujo: Matteo Resinanti - Stefano Martino.

Yera es uno de los hombres más ricos del planeta. Después de establecer un plan diabólico para propagar nuevas enfermedades y especular sobre la venta de las vacunas relacionadas, Yera decide escapar del yugo sofocante de su opresor uniendo fuerzas con Bruce Sterling, jefe de la organización llamada Y.C.S. (Sección Young Cyber-crime), con la intención de capturar a un tecnópata y poder disponer de sus poderes: en la red de los dos cae Outremer, el líder de la pandilla de Neotemplari.






A partir de aquí comienza una nueva saga en el new york de los años 50 y la caída de Uranía...
números 194 a 199


Nathan Never 194
Guión: Stefano Vietti / Dibujo: Paolo Di Clemente.

En Nueva York en la década de 1950, John Winter, un veterano policía de la Segunda Guerra Mundial y dotado de un "sexto sentido", está llamado a resolver el caso de un asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Mientras tanto, en el futuro, Nathan Never y sus colegas están involucrados en la búsqueda de dos criminales peligrosos. Pero, ¿cómo se conecta el Nueva York del pasado de John Winter con la megalópolis del futuro del Agente Especial Alfa? ¿La respuesta está escondida en alguna parte de las mazmorras de Sub City?



El mundo del pasado y el del futuro se encontraron! Pero las consecuencias de este evento fueron mucho más allá de lo que Nathan Never y todos los miembros de la Agencia Alfa podrían haber pensado ... Una catástrofe sin precedentes afectará a todos, cada vida estará marcada indeleblemente por esta experiencia ...

                               Nathan Never vol.3 nº 9 y 10

Nathan Never 198 y 199
Guión: Stefano Vietti / dibujo: Giancarlo Olivares
Urania realmente ha caído! El gigantesco cilindro de hierro y acero reapareció repentinamente en el cielo sobre East City y se derrumbó en el suelo, causando millones de víctimas, dando el golpe de gracia a una metrópolis que ya estaba en agonía. El mundo del Agente Especial Alpha nunca se había visto tan sombrío y desesperado, un mundo herido que todavía se pregunta por qué todos estos muertos y se aferra a la esperanza de encontrar sobrevivientes bajo los escombros.





Nathan Never nº 200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás