9/11/19

Noviembre y diciembre de 2019 en sergio Bonelli Editore

Se nota que se acerca la época de la navidad, un buen montón de cosas interesantes.

K-11 nº 1. A la venta en italia 28 / 11 / 2019, Tapa dura. 72 páginas.
Guión: Matteo Casali. Dibujo: Davide Gianfelice

A medida que la Segunda Guerra Mundial se acerca a su conclusión, un joven soldado soviético acepta participar en un peligroso proyecto científico secreto.
Marcado en cuerpo y alma por el asedio de Stalingrado, Karl da su primer paso doloroso en la era que marcará todo el siglo XX. La era atómica.

Tex Color nº 16. A la venta en italia 21 / 11 / 2019

Cinco nuevas historias de Tex a todo color por diversos autores. A destacar una de esas historias al estar dibujada por Alfonso Font.



lo Sconosciuto le nuove avventure mº 1. A la venta en italia  21 / 11 / 2019
Tapa dura. 144 páginas

Berlín, 1987. Dos mundos separados por el Muro, dos civilizaciones inmersas en una atmósfera de decadencia, dominada por la desesperación opuesta. En este magma de extremos, lo Sconosciuto se  mueve con su imprudencia habitual. Lo encontramos en el Este, involucrado en una intriga en la que reaparecen viejos conocidos de su pasado reciente, descubrimos cómo llegó a Europa, abandonando la serenidad que parecía haber alcanzado en Nueva York. Una vez más, se encontrará buscando respuestas, entre comunistas feroces, ex nazis, amores inesperados y fantasmas de una vida en la que nunca dejó de jugar a las escondidas con la muerte ...
Nuevas aventuras para lo Sconosciuto, el antihéroe inventado por Magnus.

Nathan Never, Un nuovo futuro. A la venta en italia 05 / 12 / 2019
Tapa dura. 240 páginas.

Una anomalía temporal está creando paradojas dramáticas continuas y la humanidad está condenada a un bucle sin escape. Sin embargo, algunas personas especiales pueden cambiar el curso de los eventos. Nathan Never , ahora Nemo , es uno de ellos: él es el problema y al mismo tiempo la solución del sistema circular en el que el tiempo está preso. ¿Cuál será su elección?.
Cita final con la Saga de los Tecnodroids , la trilogía de ciencia ficción que representa un punto de inflexión en el complejo universo futurista de Nathan Never y las series relacionadas con él, en una nueva versión en color.

DYLAN DOG I RACCONTI DI DOMANIN° : 1. A la venta en italia 21 / 11 / 2019

El primer volumen de "Tales of Tomorrow", que marca el gran regreso de Tiziano Sclavi a los guiones de Dylan Dog. Para ayudarlo, le acompaña en este número los espléndidos dibujos de Gigi Cavenago

Dragonero Magazine 2019. A la venta en italia 26 / 11 / 2019

La cita anual a la revista de Dragonero trae dos historias inéditas a todo color

Odessa  RIVELAZIONI nº 1 . A la venta en italia 28 / 11 / 2019

El origen de Mozok.
Nilak es el loco de la aldea, a quien todos miran con recelo. Sin embargo, su única culpa es estar convencido de conocer una verdad terrible capaz de subvertir para siempre el concepto de la realidad.

Apocalisse. A la venta en italia 14 / 11 / 2019. Tapa dura. 112 páginas.

Una oportunidad única para ver a un par de extraordinarios artistas trabajando juntos.
Alfredo Castelli escribe, por primera vez en el mundo, la fiel transposición en historietas del último y más visionario libro del Nuevo Testamento: el Apocalipsis de Juan . Una historia visionaria que ha encontrado, a través de los lápices de Corrado Roi , la representación más efectiva y sorprendente.

Dylan Dog nº 399. A la venta en italia 29 / 11 / 2019

Varios son los dibujantes que participan en este número : Marco Nizzoli, Luca Casalanguida, Nicola Mari, Sergio Gerasi, Angelo Stano.
Mientras la muerte se prepara para reinar sobre toda la Tierra, los principales protagonistas de la saga Dylan Dog están listos para asistir a la celebración de su matrimonio. 

Dragonero il ribelle nº 1. A la venta en italia 09 / 11 / 2019

Un libro que abre un nuevo ciclo de historias. ¡Un punto de inflexión en la saga Dragonero!.
Dragonero encuentra su inevitable conclusión en este número. Recordando que, como ahora es una práctica común, ¡cada final no es más que un nuevo comienzo!. Se están preparando nuevas amenazas, se necesitarán espadas afiladas y escudos impenetrables para defenderlo del asalto de aquellos que se han rebelado contra la Ley del Rey Nahim. ¿Encontrará el caos un nuevo orden? Lo descubrirás solo leyendo este sensacional número, magistralmente escrito por Stefano Vietti y diseñado por tres grandes dibujantes: Gianluca Pagliarani, Giancarlo Olivares y Fabio Babich




Dampyr nº 237. A la venta en italia 12 / 04 / 2019

¡La Navidad está teñida de sangre! Cada noche de Navidad, los sirvientes demoníacos de San Nicolás invaden los pueblos característicos y nevados del norte de Italia. Sophie Mutter de la Universidad de Friburgo y su prometido Angelo Sanna investigan el folclore del Tirol del Sur. ¿Hombres o monstruos enmascarados? Leyenda o realidad? ¡La sombra de un viejo enemigo aún se extiende sobre el hermoso país y solo la intervención del Dampyr puede resolver el misterio del maldito Krampus!

Speciale Tex Willer nº 1. A la venta en italia 05 / 12 / 2019
Guión: Mauro Boselli / Dibujos: Marco Ghion

En Navidad es tradicional contar historias fantasmales junto a la chimenea ...
Las salvajes y deshabitadas montañas Uintah, según las leyendas de los Utes, son la morada de los espíritus malignos ... Solo los conquistadores españoles pasaron por allí, hace mucho tiempo, en busca de oro ... Huyendo de la ley, Tex busca un refugio seguro, uno antiguo que su amigo Dusty le contó. Pero, entre furiosas tormentas y avalanchas, tres bandidos, una niña prisionera y un buscador de oro que conoce las viejas leyendas de los Uintah han sido enterrados en la cabaña ... Historias de fantasmas para pasar el tiempo ..

Nathan Never nº 343. A la venta en italia 19 / 12 / 2019
Guión: Mauro Boselli / Dibujo: Marco Ghion
Una nueva y sorprendente aventura comienza para Nathan Never ...
Mientras Nathan Never se encuentra en Buthuili en el papel inusual de un representante diplomático, el Phileas, el crucero más grande del mundo, es capturado por un comando armado y obligado a aterrizar en Buthuili. Los terroristas exigen la liberación de algunos de sus camaradas a cambio de la vida de los pasajeros. Inesperadamente, Nathan está llamado a actuar como negociador ...

Dylan Dog nº 400. A la venta en italia 27 / 12 / 2019

Guión: Roberto Recchoini. Dibujos: Angelo Stano y Corrado Roi
El meteorito ha llegado, el mundo está trastornado y la única esperanza está en manos de Dylan Dog ...
Perdidos en un océano hostil y sin nombre, Dylan Dog y Groucho, a bordo del Galeón, deberán enfrentarse a tormentas, monstruos y lugares imposibles, en una espiral visionaria que llevará al Investigador de la Pesadilla a la presencia de un adversario gigantesco e impensable. Cuyo destino depende del destino de todo el mundo, y la esperanza de un nuevo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás