4/11/19

Los actores de la película de Dampyr


Ya hay imágenes de los actores principales de la película de Dampyr.



Variety lanzó los detalles de la película: Harlan, el Dampyr será interpretado por Wade Briggs ( Please Like Me ). Stuart Martin ( Jamestown ) asumirá el papel de Emil Kurjak y Frida Gustavasson ( Arne Dahl ) interpretará a Tesla . En el reparto también veremos a David Morissey ( Good Omens ) identificándose con Gorka, Sebastian Croft ( GoT ) quien interpretará a Yuri y Luke Roberts ( 300: Rise of an Empire) disfrazado de Draka . La película aparentemente tendrá un presupuesto de 12 millones y será dirigida por Riccardo Chemello . El proyecto comenzó como una coproducción entre Eagle Pictures , Sergio Bonelli Editore y Brandon Box .
El rodaje se llevará a cabo en varios lugares de Rumania y la historia se basará en los dos primeros volúmenes de los cómics desarrollándose durante la Guerra de los Balcanes a principios de los años 90.

En la producción participarán Roberto Proia para Eagle Pictures, Vincenzo Sarno para Sergio Bonelli Editore y Andrea Sgaravatti para Brandon Box. El personal incluirá a Giorgio Gregorini (Oscar al mejor maquillaje en la película Suicide Squad ), Vladimir Furdik ( Skyfall ) para la parte coreográfica de los enfrentamientos, Lubomir Misak ( GoT ) y Giovanni Casalnuovo ( Wanted ) para el vestuario.

La película está programada para principios de 2020 y se espera que lance un universo cinematográfico compartido



En este video ya se pueden ver escenas que son muy parecidas a los dos primeros números de Dampyr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás