15/8/19

Un repaso a los títulos que todavía no ha publicado Panini.

Panini según lo publicado suele dar preferencia a publicar los títulos que están a color. Así que, voy a recopilar en esta entrada los títulos inéditos en españa que tiene la editorial Bonelli a color y la verdad, si quitamos a los personajes más clásicos, no hay mucho donde elegir.


Comenzamos con Senzanima, una colección que ya lleva tres números publicados en italia y que no creo que tarde mucho en publicarlo Panini.


La portada del primer número

El volumen titulado Senzanima marca el debut de una nueva serie centrada en la juventud de Ian Aranill . La historia, desarrollada por Luca Enoc (con la ayuda de Stefano Vietti para el dibujo en su primer número), se configura como una precuela de la serie regular de Dragonero, recordando el momento en que Ian se escapó de casa y se une a un grupo de soldados de fortuna, conocidos como "i Senzanima".





Después del Comisionado Ricciardi, llega - I Bastardi di Pizzofalcone, la adaptación de la primera novela de la serie policial inaugurada por el escritor napolitano (Maurizio de Giovanni) en 2013. Pero en esta ocasión, la adaptación sera un poco diferente. En vez de que los protagonistas sean personas, como ocurre en la novela, los protagonistas serán animales antropomórficos.


Un misterioso asesinato y un detective excepcional ... En el Renacimiento de Milán, Leonardo da Vinci  investiga la muerte de un amigo. Detrás de la mano del asesino, la sombra de un Señor poderoso y despiadado ... ¡el Magnífico Lorenzo de 'Medici !

¡El escritor Giuseppe De Nardo , autor del volumen ¡Matad a Caravaggio!, establece una historia entre la Florencia de los Medici y el Milán de principios de 1500, bellamente representada en las láminas a color de Antonio Lucchi .





Hay una secuela publicada recientemente por
los mismos autores titulada: Mohawk River.


Al norte del estado de Nueva York, 1755. Dentro de los territorios coloniales, los franceses y los ingleses, unidos por las tribus nativas, se enfrentan en una guerra cínica y despiadada más que nunca. Bajo la guía del hábil guerrero Riley Black, el joven Daniel Chapman se embarca en la tarea de liberar a su pequeño hermano y hermana, secuestrados por la hostil tribu Abenaki. En su camino, sin embargo, hay peligros y sorpresas de todo tipo.


Un fresco histórico emocionante, una aventura con un sabor clásico, escrito por Mauro Boselli y adaptado a los hábiles lápices de Angelo Stano .




Número que se publicara en octubre en italia.
Sergio Bonelli Editore ha anunciado el lanzamiento de una nueva historia escrita por Luca Enoch ( Gea , Lilith , Dragonero ) y diseñada por Riccardo Crosa ( Dragonero, Dragonero Adventures) , titulada Sottosopra.

 Será una historia de ciencia ficción en donde, sin previo aviso, la gravedad del planeta se invierte para todos los seres vivos. La gente "cae" hacia arriba, desapareciendo en el cielo.




Roma, cerca del futuro. En un mundo frío y tecnocrático, la vida de un programador interfacial puede ser un poco aburrida y difícil ... especialmente si eres esquizofrénico. Sin embargo, la existencia solitaria y melancólica de Rocco Basile está a punto de tener un giro decididamente "aventurero". Testigo de un sangriento asesinato, se encontrará en el centro de una conspiración global, un complot oscuro y perverso en el que está en juego el futuro y la vida de millones de personas ...

Obra dibujada y escrita por Corrado Mastantuono.


Una colección regular de ciencia ficción muy reciente: Odessa.

Un grito de auxilio de las estrellas.
Una ciudad histórica involucrada en un evento que va más allá de la imaginación.
Un lugar transformado desde los cimientos en algo nunca visto.
¿Qué pasó con la realidad conocida?
¿Y desde cuándo se vuelve normal lo imposible?
Odessa es la historia de un mundo nuevo. Odessa es la historia de una comunidad llamada a sobrevivir a toda costa. Odessa es la aventura de un hombre que se busca a sí mismo ... o lo que queda de él.




Leo Pulp es un investigador privado como los de las películas de cine negro de los años cuarenta, con su nombre escrito en el cristal de la puerta de su oficina, la pequeña sala de espera con dos pequeños sillones rotos y la oficina siempre invadida por el caos, porque el salario de un detective que trabaja por 25 dólares al día y quiere mantener intacta su integridad moral no permite el lujo de una señora de la limpieza.

 Claudio Nizzi nos transporta a un mundo "duro" de golpes, explosiones letales de plomo caliente, gángsters, deslumbrantes y hermosas muñecas. Todo ello dibujado con un magistral dibujo caricaturesco y lleno de detalles de Massimo Bonfanti.




En un universo donde el hombre ha alcanzado los límites más extremos de la galaxia, la tarea de mantener la paz y la justicia recae en los Space Rangers. El terrestre Gregory Hunter es uno de ellos. Antiguo pirata y cazarrecompensas, viaja en el espacio profundo, donde todo puede suceder, en compañía del simpático tejón tallariano dongiovanni .

¡A cargo de capturar a un peligroso ladrón interplanetario, los dos se encontrarán en un lugar remoto lejos de la Tierra, donde descubrirán la razón secreta de la desaparición de un antiguo imperio galáctico!

¡Una increíble aventura del Space Ranger creado por Antonio Serra.



Existen varios números especiales de Brendon a color. Pero estos números a color son los últimos publicados por la editorial de este personaje, así que dudo mucho que Panini se interese en publicar esto.




AQUÍ COMIENZAN LAS AVENTURAS DE DRAGONERO DEDICADAS A UN PÚBLICO MÁS JOVEN, CUANDO ERA UN HÉROE ... ¡ANTES DE CONVERTIRSE EN UN HÉROE!


Incluso los grandes héroes eran niños. ¡Aquí están las aventuras de Ian, Myrva y Gmor, jóvenes temerarios siempre en busca de problemas que se encuentran atrapados en miles de altibajos, enfrentando trolls gigantes, brujas malvadas, magos malvados y monstruos de todo tipo!




Ciertas historias que circulan en la red no son completamente inofensivas, así como ciertos impulsos no pueden ocultarse por mucho tiempo. Qiro y Ester lo saben bien y están listos para guiarte al espeluznante universo de Creepy Past: el nuevo cómic de Sergio Bonelli Editore. Un universo en el que cada pesadilla recurrente, cada mala fantasía, cada miedo oculto pueden volverse terriblemente reales.

Diseñada por Giovanni Di Gregorio, Bruno Enna y Giovanni Rigano y creada por un increíble equipo de artistas jóvenes, esta nueva serie mensual de seis números analiza el lado oscuro de la web y la mente humana, sacando a la luz monstruos ocultos en las sombras.




Esta colección no se si entrara en
esa "prohibición" de Panini de no publicar
personajes clásicos.
El joven pintor Brett MacDonald llega a Estados Unidos desde el viejo mundo en busca de fortuna. Es 1804 y el destino lo pone en el camino del explorador Meriwether Lewis a punto de partir para una expedición sin precedentes: cruzar el continente desde Saint Louis para llegar al Pacífico siguiendo el curso de Missouri. Brett se une a la compañía para dibujar los mapas de los nuevos territorios, hacer bocetos de los puntos de referencia, de las especies animales y vegetales ... Así comienza el viaje a la Historia de Occidente, el famoso fresco de la epopeya estadounidense, creado por el Maestro Gino D'Antonio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás