20/6/15

Fotos de Orfani (Huérfanos) edición Italiana

Unas fotos de los números de Orfani - Huérfanos, de la editorial Bao Publishing. Edición que sera como supongo (que no lo se) lo saque spaceman books en nuestro país.


A la izquierda la edición de Orfani publicada por Sergio Bonelli Editore
A la derecha las dos ediciones de Orfani publicada por Bao Publishing (falta el número 4)

El primer número de Bao Publishing con dos portadas distintas.

El número 2
El número 1




Unas paginas del interior



Portadas completas números 1 y 3





Las cuatro portadas de la edición que me imagino saque Spacemanbooks

Portadas alternativas que publico también Bao Publishing para esta colección.


2 comentarios:

  1. Hola, quería saludarte y de paso darte las gracias por seguir mi blog desde hace tiempo. Y también quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

    http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

    Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arion tiene muy buena pinta el cómic que has realizado y ojala tengas suerte.
      Lo de la reseña lo siento, pero en este blog solo hablo de títulos Bonelli.
      saludos.

      Eliminar

Ken Parker Ediciones

Los Bonelli en video

La colección de Tex en imágenes por Claudio Villa - (números 191 al 207)

Julio / Agosto 2017 EN SERGIO BONELLI EDITORE

Viento Mágico en el Tebeonauta

El fumetti llega a México

El fumetti llega a México
.

Julio 2017 EN SERGIO BONELLI EDITORE