20/12/13

Un nuevo Tex

En el foro de Aleta, Joseba nos ha adelantado cual sera el próximo Tex que se publicara por aquí.

COLORADO BELLE

Las portadas originales del próximo Tex :
¡huy! perdón, esta no es la imagen, la siguiente es la buena...





Tex 538

Tex 539

Guión: Mauro Boselli.
Dibujo: Alfonso Font
Portadas: Claudio Villa

Tex 538-539 publicado originalmente en Italia Agosto/septiembre 2005

6 comentarios:

  1. Esperandolo el nuevo Tex de font , con muchas ganas . Muy bueno lo de la primera imagen.. a ver si hay suerte este prósimo año y el Joseba coge ritmo y nos mastiene más alimentados de los bonelli , que es que pasamos hambre. Muchas gracias por el blog. Tue trabajo me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Los iento , escribi con prisas y cuando leo el comentario escrito y vi las faltas alucine. Font deberia de ser todo en mayusculas y más por que se lo merece : igual que Bonelli y la x dejamos a despejar como proXima ingognita en el nuevo año.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por el hecho de que se publique un nuevo trabajo de Alfonso Font, artistas nunca suficientemente valorado, aunque personalmente tengo unas ganas especiales de ver publicados los especiales de Guido Buzzelli y Alberto Giolitti y lo que queda por publicar de Víctor de la Fuente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica noticia. Espero que el editor español que publica Tex vaya aumentando el número de ejemplares al año, pues sabe a poco lo publicado este año. Y Tex vende...
    A ver si la próxima vez que le toque el turno a Alfonso Font en tomos de Tex en Aleta, publican el maxi tex italiano: Nei Territori Del Nordovest, son 315 pag. de acción trepidante.
    Termino aconsejando, a quién sea seguidor de Tex, que se haga con la minisaga de "Tex Story" editada por el editor italiano Mondadori. Son cuatro tomos con dibujos de Aurelio Galleppini, incluyendo sus comienzos en la serie. Personalmente los tengo y son una maravilla, doy fe de ello. Y aquí en España no vamos a ver estas historias publicadas.

    ResponderEliminar
  5. Mondadori editor, en su colección Tex en tapa dura en color y, con formato de 22 x 32, tiene editado este tomo con el titulo: Sfida Nella Citta Fantasma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo. Pues si, a ver si tenemos un gran año 2014 con muchos títulos bonelli. Aunque lo cierto es que desde que empezó el verano llevamos un ritmo bastante bueno. Por mi parte, con que siga igual el próximo año ya me conformo.

    Mo Sweat, eso de que Alfonso Font no esta lo suficientemente valorado tienes razón, solo con lo que esta haciendo estos últimos años en la editorial bonelli y en el mercado francés con Héloïse de Montfort ya es alucinante.

    Juan. El Tex ese que nombras Nei Territori Del Nordovest, solo viendo la portada con tex en la nieve, tiene muy buena pinta y si encima cuentas que esta muy bien, pues a ver si como tu dices el próximo de Font es este.

    ResponderEliminar

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18