23/11/13

color tex numero 4

Color Tex número 4 a la venta en Italia 
Los tres primeros números de la colección Tex a color fueron de una historia por tomo. Ahora para el Tex a color número 4, a salido con cuatro historias, al igual que la colección Dylan Dog color fest.





6 comentarios:

  1. Fantasticas ilustraciones me encanta su color. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el color es muy llamativo y ocurre lo mismo con la colección Italiana color fest de dylan dog, el color llama mucho la atención.

      Eliminar
  2. Espero ver editados estos tomos anuales en castellano. Son en color y el tomo 3 contiene la primera aventura de Tex dibujada por Giovanni Ticci: Venganza India. Un clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero el verlos editados por aquí algún día.
      Y lo de que sean anuales creo que lo cambian a semestral, el número 3 salio en agosto de este año y este número 4 acaba de salir ahora, deben ir muy bien las ventas de esta colección.

      Eliminar
    2. Me acaba de llegar el Color Tex 4 y el color Zagor 1 en italiano y son absolutamente estupendos, no sé a que espera Aleta a sacarlos. Por cierto, una aclaracion para Alan:el color Tex 3 no contiene la historia Vendetta Indiana (que se corresponde con Tex 91 italiano), si no que es una historia inédita llamada " Lo sciamano bianco" que por cierto es muy buena, y demuestra que a pesar de la edad, Ticci es un gran maestro.

      Eliminar
    3. joder,que envidia das Carles, te voy a prohibir entrar en el blog..jeje

      Eliminar

Ken Parker Ediciones

Los Bonelli en video

La colección de Tex en imágenes por Claudio Villa - (números 191 al 207)

Julio / Agosto 2017 EN SERGIO BONELLI EDITORE

Viento Mágico en el Tebeonauta

El fumetti llega a México

El fumetti llega a México
.

Julio 2017 EN SERGIO BONELLI EDITORE