14/5/13

Nathan Never (2) - personalidad

Personalidad

Nathan never se nos representa en la colección como un hombre atlético, atractivo, de unos 40 a 45 años, con patillas puntiagudas, pelo blanco y una descuidada barba.

El es un ex policia que tiene, como casi todos los agentes Alfa, una terrible historia detras.

Nathan Never es un héroe, un hombre endurecido por el trabajo.

Sus aventuras tienen lugar en el futuro, en una sociedad dominada por la tecnología y en constantes problemas con la contaminación y el excesivo poder que tienen los medios de comunicación.

Las ciudades han tomado la forma de metrópolis sin fin. Y el estado, dándose cuenta de que la policía estatal por si sola no puede hacer frente a la creciente delincuencia, ha fomentado la creación de agencias privadas fundadas en parte con fondos públicos, como la Agencia Alfa.




Las misiones de Nathan Never tienen lugar en diferentes áreas, como las grandes llanuras desérticas (quemadas por el sol y la radiactividad), la luna, (base de los asentamientos mineros y de una super - prisión), o en las estaciones en órbita, ("islas espaciales" suspendidas en la oscuridad del cosmos).

La personalidad de Nathan esta en equilibrio entre un viejo héroe sin miedo, a la nueva figura mas actual de un antihéroe.

Nathan solo tiene su fuerza física y su cuerpo atlético que provienen de su formación, para enfrentarse a los peligros que se le presentan. Nathan no tiene implantes biónicos o poderes extrasensoriales.

Su salario de agente espacial lo ha utilizado durante años solo para pagar el costoso tratamiento de su hija. Actualmente en los números que nos presenta Aleta, Ann ya esta curada, yéndose esta al espacio, con lo cual ahora el sueldo lo utiliza para construirse una nueva vida.

Una de las características de la serie es que todos los personajes, héroes o criminales, se caracterizan por ser personas que para bien o para mal tienen sus razones para hacer lo que hacen. No hay personas totalmente buenas o malas.

Amigos :
Nathan tiene un montón de amigos durante la colección con los que mantiene una buena relación, pero dos son los mas destacados.
Sigmund Baginov, un especialista en informática. Y Legs Weaver una hermosa agente Alfa  excelente como Nathan en lo que se refiere a misiones de acción.

Sigmund Baginov - Legs Weaver


No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18