16/3/13

magico vento

El anuncio en Italia
de Magico Vento a color
La serie Magico vento de Gianfranco Manfredi creada en 1997 y que consta de 131 numeros en total, se volvera a editar este año en Italia nuevamente pero esta vez a color.











Y ademas de esto, la editorial Epicenter Comics editara en America Magico Vento. La coleccion empezara a publicarse en junio de este año.
Esta sera la portada del primer numero para el mercado americano,(espectacular).

El diseño de la portada es de Bane Kerac
Ya solo falta que nos anuncie Aleta que este año tambien se publica en España...
ademas tenemos a Ortiz y a segura en la coleccion,como ya se hablo aqui

2 comentarios:

  1. Magico Vento, la mejor serie que ha publicado Bonelli en las últimas décadas y que mereceria ya una edicion española.Las razones son variadas:es una serie con un principio y un fin, tiene al mismo guionista en toda la serie menos en dos episodios y tiene a unos dibujantes espectaculares: Ramella, Mastantuono,Parlov, Ortiz,Barbati,Frisenda......
    En Italia es una serie de culto que ha merecido la publicacion de un libro-enciclopedia llamado MV: l' ultimo western bonelli tra novità e tradizioni,publicado por Editoriale Mercury en 2008 y realizado por Gisello Puddu (que ya se encargo de los 9 vols. de la enciclopedia de Tex)y que en sus casi 200 pags. analiza cada episodio, cada dibujante, hay bocetos ineditos, algunos guiones y todas las portadas originales y todas las ediciones extranjeras ,brasileña,croata, turca y francesa .Una autentica gozada.
    Esperemos que con la republicacion en Italia en color de la serie por parte de Panini Aleta se anime.CARLES LARIO RUSET

    ResponderEliminar
  2. hola Carles, viendo que tex ha funcionado yo creo que magico vento,al ser tambien una serie del oeste, tiene muchas posibilidades de que aleta lo edite en españa,lo que no se es cuando, ya que Mr no podria ser la siguiente serie de aleta.Habra que esperar a ver que ocurre..
    lo que tiene que estar muy bien es el libro que comentas,esto si que es casi fijo que nunca lo veremos por aqui,una pena.

    ResponderEliminar

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18