13/2/12

Biblioteca Dampyr 1


BIBLIOTECA DAMPYR 01

Encuadernacion: Rustica
paginas : 288. Blanco y negro

Fecha de salida : 02 - 03 - 2012
Precio : 12,95 euros

Recopilacion de las tres primeras aventuras de Dampyr en un solo tomo.

Una guerra cruel tiene lugar en el corazon de los Balcanes.Los soldados comandados por Kurjak,con la mision de ocupar el pequeño pueblo de Yorvolak,son masacadros por misteriosos asesinos sobrenaturales.
Desesperado,Kurjak llama en su ayuda a Harlan Draka,un hombre que va por los pueblos fingiendo ser el Dampyr,el mitico asesino de vampiros del folklore de los Balcanes.

Sin embargo,tres su primer encuentro con vampiros reales,Harlan descubre,gracias a Tesla,una vampiresa a la que ha logrado capturar que es realmente un Dampyr y que su padre era un Maestro de la Noche,un vampiro,un ser no-humano...

Aventuras incluidas: Dampyr 1 , 2 y 3




10 comentarios:

  1. Supongo que es una pregunta con una respuesta de clara justificación, pero no puedo salir de mi asombro: ¿por qué otra reedición y no continuación? Lo mismo estoy viendo en Martin Mystere, Dylan Dog... de verdad que no lo entiendo. ¿Para qué? Si ya los tengo, lo que quiero es seguir con las historias que tocan...que desde hace 8 meses no sale nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. segun joseba basalo las ventas han bajado algo,a si que esto puede ser una forma de conseguir nuevos lectores.
    la idea es buena,pero claro,los que ya tenemos esos numeros queremos algo nuevo de dampyr,que ya toca.
    estaria bien que nos compensaran esta espera sacando ademas del titulo que toca,algun numero especial...

    aunque bueno mientras sigan sacando titulos nuevos,este mes dylan y tex,ni tan mal.

    ResponderEliminar
  3. Si ya ojeé el foro de Aleta y Joseba me comentó que bajaron las ventas, pero que en febrero volvía Dampyr. Claro que yo daba por hecho que era algo nuevo. Siempre es comprensible que se emplee alguna técnica editorial para salvar, y lo aplaudo. Pero al menos pido más información para el lector aficionado y asentado. En fin, esperemos que para el verano tengamos nuestro tomo anual de Dampyr!!

    ResponderEliminar
  4. Me pas lo mismo no puedo salir de mia asombro con el ritmo de publicación tan precario que lleva Aleta . Como no les van a bajar las ventas si ellos bajan el ritmo de publicaciones. Son desesperantes.
    No me creo que Dampir, Tex o Julia no tengan ventas
    decentes.
    ¿ se llevan mal con los de Dolmen, que no les hacen ni una minuscula reseña nunca ?

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me parece raro que las colecciones que nombras vendan poco.que por cierto una cosa que nunca he entendido,¿por que nunca las editoriales de comics dicen lo que venden?,en la musica,cine,videojuegos,etc.siempre se dicen las ventas,siendo esto un modo de promocion.¿por que en los comics,no?

    y los de dolmen por lo visto ya no tienen nada que ver con aleta,la union entre ambos solo les funciono durante el año 2009.

    ResponderEliminar
  6. a lo de que dolmen no tiene ya nada que ver con aleta me refiero a la linea de los bonellis.con el resto de sus colecciones me parece que siguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro todas las colecciones Bonelli de Aleta desde que empezaron. en la villa donde vivo cerca de 10.000 habitantes por supuesto no hay libreria de comic, me desplazo a una ciudad más grande, pero lo que queria señalar es que de Tex somos tres los que lo adqurimos y a Julia y Dampyr dos. No se si donde vivo hay más gente que compre Bonelli, no los conozco a todos , si me consta que hay otros aficionados al comic.
      En la libreia donde los compro veo montones de 10 ó más ejemplares cuando llegan como novedad, no se si tienen más guardados o solo esos lo que se es que acaban siendo vendidos durante dos o tres semanas, y en la ciudad donde los compro hay otras tres librerias donde se pueden adquirir
      Esto es todo lo que se sobre las ventas que me tocan de cerca.

      Eliminar
    2. yo en la libreria donde compro suelen tener unos 5 tomos por novedad y ni idea de lo que venden o si tendran mas.lo que si tienen son unos cuantos numeros pasados de dampyr,dylan,nathan y martin mystere que no se han vendido.Pero entre estos no tienen ningun numero de tex ni de julia,asi que supongo que estas dos colecciones se vendan bien.

      Eliminar
  7. Yo recibí hace días el tomo 1 de biblioteca Dampyr en mi tienda: sólo puedo decir que Aleta tenga más cuidado con ésta nueva propuesta. El tomo en sí son los tres primero tomos (físicamente hablando) destapados y (mal)pegados en unas tapas más grandes. Digo mal pegados porque los tres tomos no están uniformemente unidos, cada uno por su lado, y la cola a pegotes que se salen. En fin, espero que sólo sea éste tomo que me llegó, y que Aleta reciba ésta crítica como una opinión de un consumidor-librero. Así no se hacen nuevos adeptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro dia pase por donde compro yo los comics para ver ese tomo de dampyr,pero no le tenian.pero si esta tan mal como dices,pues tienes razon.asi no se hacen nuevos adeptos.

      Eliminar

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18