17/12/23

Diciembre / Enero EN SERGIO BONELLI EDITORE

Novedades en italia para este fin de año y comienzo del siguiente.

Speciale Tex Willer nº 7. A la venta en italia 05 / 12 / 2023
Guión: Boselli Mauro / Dibujo: Piccinelli Alessandro

En vísperas de la gran incursión comanche que amenaza a Texas, Tex y Zagor vuelven a actuar al unísono para tratar de frustrar la amenaza in extremis y salvar a la madre de Quanah Parker de los asesinos del malvado coronel Baylor... 


Martin Mystere nº 406. A la venta en italia 09 / 12 / 2023
Guión: Lotti Enrico, Mainardi Alessandro / Dibujo: Venturi Walter

En Nueva York, los animales se rebelan enloquecidamente: huyen del zoológico y asaltan tiendas y transeúntes, causando muertes y lesiones entre la población. La policía, que no encuentra explicación para el fenómeno, anda a tientas en la oscuridad. Para encontrar las respuestas, el Detective de lo Imposible viaja a un bosque de Minnesota, donde cayó un misterioso meteorito en el pasado lejano...


Tex Willer, Il mio amico Hutch. A la venta en italia 08 / 12 / 2023
Guión: Giusfredi Giorgio / Dibujo: Valdambrini Fabio
Tapa dura. 256 páginas.
Contiene los episodios: Tex willer nº 37 a 40.


En el tórrido estado de Chihuahua, México, Tex Willer intenta sacar de apuros a su amigo de la infancia Clarence Hutchenrider, conocido como "Hutch", quien, culpable de haber coqueteado con la joven hija de Don Rodolfo Arenas, es perseguido por los vaqueros del poderoso ranchero...

Mientras Tex y Hutch terminan en una prisión aterradora en medio del desierto, en Texas, en las tierras desoladas del Llano Estacado, los Rangers Kit Carson, Arkansas Joe, Dan Bannion y Ben Dragoo siguen el rastro de sangre trazado por un misterioso y escurridizo asesino conocido como El Cangrejo...

Tex Willer, Il mio amico Hutch



Nathan Never nº 391. A la venta en italia 20 / 12 / 2023
Guión: Serra Antonio / Dibujo: Giardo Sergio

Una misteriosa señal de la Luna advierte a las agencias espaciales que el año 2024 podría ser el último para la Tierra tal y como la conocemos. ¡El presente y el futuro se encontrarán para evitar un desastre que cambiaría el destino de la humanidad para siempre!

A partir de una idea del astronauta de la Agencia Espacial Europea, Luca Parmitano.


Nathan Never nº 391.


Chanbara nº 6. A la venta en italia 15 / 12 / 2023
Guión: Recchioni Roberto / Dibujo: Accardi Andrea

Roberto Recchioni y Andrea Accardi enriquecen la épica saga de Chanbara con un nuevo capítulo, ambientado entre la escarcha del invierno moribundo y una primavera esperanzadora que intenta abrirse paso en el violento telón de fondo del Japón feudal del siglo XVII.

El demonio blanco continúa tramando planes oscuros y sangrientos para desestabilizar el país y esta vez Ichi y sus compañeros tendrán que enfrentarse a la feroz tribu de los Ainu, el pueblo más antiguo del norte de Japón que tiene vínculos íntimos con Daisuke, la "bestia atronadora".


Nathan Never Speciale nº 34. A la venta en italia 21/12/2023
Guión: Medda Michele / Dibujo: Corbetta Silvia, Zoni Ivan

La Federación asigna a Nathan a una delicada misión diplomática en Wangascar, una vez más destrozada por la guerra civil después de unos años de paz. El objetivo es lograr un alto el fuego entre el ejército regular del Presidente Kawobo y los rebeldes del General Agbani, a fin de crear un corredor humanitario para la población que huye a Buthuili. Pero alguien intenta sabotear la misión de la Federación, mientras un misterioso guerrero lucha contra las tropas de Agbani. Solo Nathan ha adivinado su identidad: esa mujer es Athi, la diosa de la guerra. Y el director de la Agencia Alfa sabe que Athi solo conoce una forma de lograr la paz: aniquilar al enemigo.


Color Zagor nº 18. A la venta en italia 13 / 12 / 2023
Guión: Marolla Samuel / Dibujo: Bisi Paolo

Zagor y Cico llegan a Port Whale después de recibir una carta del Capitán Fishleg, que viaja por mar, pidiéndoles que cuiden a su sobrina Virginia, que parece haberse metido en problemas... y, en efecto, la muchacha se ve envuelta en la búsqueda de una perla con reflejos de color sangre, de la que depende el destino de un reino en las lejanas regiones del sudeste asiático, y de la que muchos quieren tener en sus manos... dayakis enviados por el rajá de Sarawak, nómadas gitanos, una princesa malaya, un chino gigante, un misterioso aventurero inglés...


Maupassant. A la venta en italia 05 / 01 / 2024
Guión: Battaglia Dino / Dibujo: Battaglia Dino
Tapa dura. 112 páginas.

¡Dino Battaglia ilustra las historias de Guy de Maupassant!

¿Qué sucede cuando la asombrosa imaginación de un gran escritor se encuentra con el arte de un ilustrador incomparable? Así nace un clásico de la "literatura dibujada" y cobra vida una inolvidable colección de joyas visionarias de narración, una combinación perfecta de texto e imagen, un triunfo de emociones que arrastran implacablemente al lector a la evocadora imaginería de pesadilla y maravilla que dos artistas atemporales han decidido regalarnos.


Le Storie nº 135. A la venta en italia 11 / 01 / 2024
Guión: Monasterolo Armando / Dibujo: Gatti Alberto

El matador Joselito Herralde es engañado en el intento de asesinato que le costó la vida al gobernador Guajardo, y se ve obligado a unirse a los insurgentes. Junto al legendario Emiliano Zapata, desafiará al brutal gobierno del general Huerta.

Le Storie nº 135


Fine di un mondo. A la venta en italia 12 / 12 / 2023
Guión: D'Antonio Gino / Dibujo: D'Antonio Gino, Calegari Renzo, Tarquinio Sergio
338 páginas. Tapa dura.

Inmensas praderas atravesadas por enormes manadas de bisontes y tribus libres de indios en armonía con la naturaleza: todo está destinado a cambiar...

En tres aventuras épicas seleccionadas de la exitosa serie Historia del Oeste, Gino D'Antonio nos cuenta el melancólico atardecer del mundo de los indios de las llanuras y el nacimiento de una nueva era.

Contiene los episodios originales STORIA DEL WEST n° : 11, 35 y 36.

Fine di un mondo


Giancarlo Berardi Un narratore fra le nuvole. A la venta en italia 13 / 12 / 2023
Tapa dura. 218 páginas.

De Ken Parker a Julia Kendall, de los inicios a los grandes éxitos: el pasado personal y artístico de Giancarlo Berardi se recoge por primera vez en este volumen especial de celebración. En su interior, además de los preciosos testimonios del propio autor, también hay imágenes históricas, guiones originales y otro material inédito, todo ello acompañado de homenajes de amigos y colegas para recorrer mejor la historia humana del maestro genovés.

Una historia increíble, casi tan increíble como las de sus inolvidables obras.


Cofanetto Dylan Dog & Vasco Rossi. A la venta en italia 01 / 12 / 2023
Guión: Barbato Paola, Contu Gabriella, Baraldi Barbara / Dibujo: Roi Corrado, Gerasi Sergio, Furnò Davide
Tapa dura. 336 páginas.

Gracias a la colaboración sin precedentes entre uno de los artistas italianos más queridos de todos los tiempos y Sergio Bonelli Editore, por primera vez en su historia Dylan Dog es el protagonista de un ciclo de historias en el que cada volumen está inspirado en una canción de Vasco Rossi y una de sus musas. Un homenaje del Investigator al rockero emiliano y sus "Sally", "Albachiara" y "Jenny".

Cofre que recoge los tres volúmenes en tapa dura en una nueva edición.

Cofanetto Dylan Dog & Vasco Rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor DeWitt reseña DYLAN DOG: MATER DOLOROSA / El tebeonauta reseña Tex capitán Jack

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog