5/11/23

NOVIEMBRE EN SERGIO BONELLI EDITORE

Bastantes novedades a destacar para el mes de noviembre en italia.

Tex Il segno del serpente. A la venta en italia 31 / 10 / 2023
Guión: Nizzi Claudio / Dibujo: Galleppini Aurelio
Tapa dura. 240 páginas.

Edición numerada limitada a solo 1.990 ejemplares, en formato gigante y adornada con una cubierta de lona en la que está estampado el logotipo de Tex y un primer plano del Héroe Bonelliano. El volumen también contiene una impresión exclusiva en papel fino de un dibujo de Galep.

Tex Il segno del serpente



Tex Ombre di morte. A la venta en italia 14 / 11 / 2023
Guión: Bonelli Gianluigi / Dibujo: Tarquinio Sergio
196 páginas. Tapa dura.


De los archivos de Casa Bonelli, ¡una joya perdida! Una historia concebida por el creador de Tex, Gianluigi Bonelli, e ilustrada por el gran ilustrador Sergio Tarquinio, que durante años permaneció misteriosamente oculta en las sombras, se publica por primera vez en volumen.

Una "pieza de coleccionista" que trae consigo el sabor y la atmósfera del cómic Bonelli más auténtico, ve la luz en una edición esencial para todos los entusiastas de Tex. Todo esto se ve reforzado por la reproducción completa del guión original, con bocetos y notas autografiadas por Gianluigi Bonelli.



Tex La valle del Terrore. A la venta en italia 17 / 11 / 2023
Guión: Nizzi Claudio / Dibujo: Magnus
Tapa dura. 240 páginas. 28 x 37 cm. b/n.


Considerada, con razón, una obra maestra del cómic, no solo por Bonell, Magnus' Texone regresa en una nueva edición tras el éxito alcanzado con motivo del 25 aniversario de su primer número, con una prestigiosa edición en formato gigante, perfecta para realzar la maestría y la precisión del autor boloñés.


Tex La valle del Terrore



Dylan Dog Batman, L´ombra del pipistrello. A la venta en italia 07 / 11 / 2023
Guión: Recchioni Roberto / Dibujo: Cavenago Gigi, Dell'Edera Werther
220 páginas.

La peligrosa alianza entre el Joker y el Dr. Xabaras lleva a Batman al Londres del Investigador de Pesadillas. Batman y Dylan Dog deben dejar de lado sus puntos de vista divergentes sobre la naturaleza del Mal y unir fuerzas para poner fin a la terrible amenaza inventada por el loco Príncipe Payaso del Crimen.

The Shadow of the Bat es una aventura que ve a dos verdaderos iconos de los cómics mundiales en acción, ¡uno al lado del otro por primera vez! Los universos narrativos de los personajes de DC Comics y Sergio Bonelli Editore se encuentran en un equipo de época, escrito por Roberto Recchioni para los dibujos de Werther Dell'Edera y Gigi Cavenago, con colores de Giovanna Niro.


Martin Mystére L´enigma del satellite
Guión: Recagno Carlo / Dibujo: Orlandi Alfredo
80 páginas. Tapa dura.



Martin Mystère recibe una llamada urgente de ASI, la Agencia Espacial Italiana. La misión es delicada y fascinante: resolver un misterio relacionado con los satélites COSMO-SkyMed, cuyas señales están inexplicablemente bloqueadas, impidiendo la continuación de una excavación arqueológica particular y vital.

Pero hay más: en el Centro Espacial de Matera, ocurre un evento inquietante. Una siniestra aparición, que parece venir directamente del pasado, causa estragos entre científicos y técnicos. Para el Detective de lo Imposible, la única forma de llegar al corazón del enigma es ir directamente al lugar donde se está llevando a cabo la excavación: ¡la Torre de Londres!

La Agencia Espacial Italiana y Sergio Bonelli Editore colaboran para la creación de un cómic en equilibrio entre la ciencia y la aventura fantástica, acompañado de un rico contenido adicional dedicado a los entresijos de la historia y los estudios sobre nuestro planeta, posible gracias a los satélites en órbita alrededor de la Tierra.


Speciale Dragonero nº 13. A la venta en italia 16 / 11 / 2023
Guión: Enoch Luca / Dibujo: Pagliarani Gianluca

Ian, Myrva, Sera y Gmor, ayudados por la hechicera Aura, entrarán en la Tierra de los Dragones para enfrentarse a los Algenti y secuestrar a su reina!


Visioni. A la venta en italia 17 / 11 / 2023
Diseño: Serra Daniele
Tapa dura. 208 páginas.

El signo inconfundible de Daniele Serra llega entre las páginas de un precioso volumen lleno de espléndidas acuarelas, ¡en láminas que casi parecen cobrar vida!



Dylan Dog, Morte in sedici noni. A la venta en italia 21 / 11 / 2023
Guión: Recchioni Roberto / Dibujo: Roi Corrado
Tapa dura. 200 páginas.

Donde termina el artista y comienza la obra, donde se interrumpe el dolor y comienza el placer, donde la frontera entre víctima y verdugo se vuelve más difusa. Es en este espacio nebuloso y turbio donde Dylan Dog tendrá que moverse, luchando por no ser asfixiado en las embriagadoras espirales de un misterioso mecenas que ha hecho del arte su razón de vivir. Y la muerte.

Roberto Recchioni y Corrado Roi nos llevan a una tormenta de emociones contradictorias que convertirán al Investigador de Pesadillas en prisionero de una mente alienígena y lo llevarán al punto de ruptura, a un paso del abismo, obligándolo a enfrentarse a los peores fantasmas de su pasado.

contiene el número dylan dog nº 444 y 445.

Dylan Dog, Morte in sedici noni.


Color Tex nº 24. A la venta en italia 24 / 11 / 2023
Guión: Ruju Pasquale, Contu Gabriella, Boselli Mauro, Russo Alessandro / Dibujo: Mastantuono Corrado, Russo Fabrizio, Velluto Sal, Mauro Pedro, Alessandrini Giancarlo


Cinco increíbles nuevas historias a todo color de Tex en un solo volumen.


Julia, una ragazza da copertina. A la venta en italia 24 / 11 / 2023


Han pasado más de 300 números desde su aparición en los quioscos, pero Julia, la famosa criminóloga  creada por Giancarlo Berardi, no pierde el cariño de sus lectores.

El aspecto de sus portadas, tan reconocibles y ahora icónicas, ha enmarcado las obras de dos grandes ilustradores, Marco Soldi y Cristiano Spadoni, en estos largos años. Este volumen ofrece la oportunidad de encontrarlos todos, recogidos por primera vez en un número lleno de emociones.


Julia, una ragazza da copertina



Senzanima nº 12. A la venta en italia 28/11/2023
Guión: Enoch Luca / Dibujo: Calcaterra Ivan

La exitosa saga de Soulless, la serie paralela de Dragonero dedicada a las aventuras del joven Ian Aranill, continúa con una nueva historia inédita en la que Luca Enoch e Ivan Calcaterra nos arrastran a un universo de violencia ciega y bestialidad demencial.

La compañía ha sufrido duros golpes, muchos de sus antiguos camaradas han caído, y el propio Ian se pregunta cuál será su futuro, en este mundo de ruina y sangre. Pronto aprenderá lo que significa transformarse de depredador a presa...


Tex Magazine 75. A la venta en italia 25 / 11 / 2023
Guión: Boselli Mauro, Giusfredi Giorgio / Dibujo: Civitelli Fabio, Mastantuono Corrado, Dotti Maurizio, Rubini Michele, Andreucci Stefano, Bocci Alessandro, Villa Claudio, Ticci Giovanni

UNA REVISTA ESPECIAL PARA CELEBRAR UN HITO EXTRAORDINARIO: TEX CELEBRA 75 AÑOS DE VIDA EDITORIAL.
¡Los Siete Magníficos (más uno)! Ocho grandes artistas de Tex juntos para dos historias súper especiales que celebran otro gran aniversario: ¡75 años de aventuras inolvidables! Desde 1948 hasta la actualidad, Tex Willer ha acompañado a generaciones de lectores en un Salvaje Oeste donde, para luchar contra el crimen y la injusticia, se necesita un héroe de su calibre: el Ranger que los indios navajos llaman el Águila de la Noche.


Tex Magazine 75.



L' Inferno di Dante illustrato Paolo Paolo
a la venta en italia 28 / 11 / 2023
Tapa dura. 160 páginas.

En el séptimo centenario de la muerte de Dante Alighieri, el Infierno de Dante, ilustrado por Paolo Barbieri, volvió a las librerías. Agotado en poco tiempo, ¡el volumen está ahora de vuelta en una nueva edición!
Esta nueva edición publicada por Sergio Bonelli Editore combina los dibujos originales de 2012 con una serie de nuevas láminas que completan las canciones no ilustradas en la primera versión.


Mr Wolf. Il passato che ritorna. A la venta en italia 14 / 11 / 2023
Guión: Rigamonti Davide / Dibujo: Vicari Antonella, Resinanti Matteo, Vitrano Pietro
Tapa dura. 152 páginas.

Sergio Bonelli Editore presenta Mr WOLF, un nuevo proyecto que pone el foco en uno de los sectores más controvertidos y discutidos de la sociedad actual: las finanzas y sus intrigas.

Leonardo Luna, también conocido como MR WOLF -un personaje inspirado libremente en el famoso artista y podcaster Fedez- se adentrará en el lado oscuro de las finanzas, revelando, al son de los podcasts, sus secretos comprometedores y los escándalos más sensacionales.


Mr Wolf. Il passato che ritorna.


Il Commissario Ricciardi nº 11. A la venta en italia 10 / 11 / 2023
Guión: Brancato Sergio / Dibujo: Stellato Lucilla
Tapa dura. 176 páginas.

En la zona de la playa de toba de Posillipo, se encuentra el cuerpo del padre Angelo. Era un sacerdote muy querido. Pero, ¿qué secretos esconde su muerte? ¿Qué confesiones podría haber hecho el jesuita si hubiera sido interrogado por la policía? Y mientras el inspector Ricciardi tiene que arrojar luz sobre su pasado, el brigadier Maione está lidiando con algunos extraños robos que son llevados a cabo por una banda de ladrones y una vez más tendrá que recurrir a las revelaciones de Bambinella para incriminar a los criminales.

Il Commissario Ricciardi nº 11



Il Confine nº 5. A la venta en italia 03 / 11 / 2023
Guión: Uzzeo Mauro, Masi Giovanni / Dibujo: Califano Silvia, Ciregia Francesca

El regreso inesperado de seis de los once niños perdidos durante un viaje escolar no hace más que agravar las tensiones que ya existen entre los habitantes de la pequeña ciudad en la frontera entre Italia y Francia. ¿Dónde está el resto de la clase? ¿Por qué todos los retornados están en estado catatónico? ¿Y por qué un hombre que lleva el secreto de esos lugares aparentemente pacíficos marcados en su piel quiere ser el único que sabe lo que realmente sucedió en el bosque?


Dragonero Mondo oscuro nº 13. A la venta en italia 09 / 11 / 2023
Guión: Barbieri Luca, Enoch Luca, Vietti Stefano / Dibujo: Ambu Fabiano, Cammardella Alessio, Massacci Alex


¡TRES HISTORIAS PARA UNA SOLA Y ENSORDECEDORA CANCIÓN DE BATALLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor DeWitt reseña DYLAN DOG: MATER DOLOROSA / El tebeonauta reseña Tex capitán Jack

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog