21/5/23

Mayo / Junio en Sergio Bonelli Editore

 Algunas de las novedades en italia para los meses de mayo y junio


Nathan Never Magazine 2023. A la venta en italia 
Color y B/N. 196 páginas.
Guión: Vigna Bepi, Castelli Alfredo, Mignacco Luigi / Dibujo: Bonazzi Germano, Foderà Marco, Grimaldi Fabio, Fiorelli Ivan, Filippucci Lucio, Alessandrini Giancarlo, Diso Roberto

¡En el mundo de Nathan Never, la crisis climática resurge repentinamente en todo su drama! El Agente Especial Alpha tendrá que viajar al pasado y a su misión se unirán su colega Legs Weaver, el piloto Jerry Drake, más conocido como Mister No, y el Detective de lo Imposible, Martin Mystère. Después de la publicación en el volumen de 2021, producido en colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica, Uniti per il pianeta se vuelve a proponer en la revista anual dedicada al Agente Especial Alfa. Una revista que tiene como tema el medio ambiente y que ofrece otros cuatro relatos completos y el habitual y vasto aparato editorial con reportajes de libros y películas "verdes", así como un rico dossier sobre cambio climático.

Tex contro Mefisto nº 3. A la venta en italia
Tapa blanda. 640 páginas. 
Guión: Bonelli Gianluigi / Dibujo: Galleppini Aurelio

¡Esta colección recoge todas las historias de Tex contra Mefisto!

Entre las páginas de este volumen aparece otro gran antagonista de nuestros Rangers. En sus últimos momentos, de hecho, el malvado Mephisto había trazado a través de la bola de cristal demoníaca a su hijo, quien, después de haber robado todos los secretos y trucos de su padre, hoy, con el nombre de Yama, ¡está listo para vengarse!

Entre poderosas sacerdotisas, temibles zombis, fanáticos guerreros, poderes infernales y fantasmas del pasado, Tex tendrá que enfrentarse a la ira y el deseo de venganza del temible adversario.


Tex nº 752. A la venta en italia 07 / 06 / 2023
Guión: Giusfredi Giorgio / Dibujo: Font Alfonso

Un joven amigo navajo de Kit Willer quiere saber cómo Tex y Tiger Jack se convirtieron en hermanos de sangre... Alrededor de una fogata, Tex le cuenta a su hijo sobre cuando él, Tiger y Kit Carson cruzaron el rastro de una caravana de pioneros suecos en las praderas de Kansas plagadas de incursiones de pawnee y osages.

Tex nº 752


Lo Spirito del Lupo nº 9. A la venta en italia 20 / 05 / 2023
Guión: Burattini Moreno, Testi Francesco, Contu Gabriella, Mosca Emanuele / Dibujo: Voltolini Stefano, Candita Giuseppe, Devescovi Franco, Bertolini Max, Diso Roberto.

¡"Tales of Darkwood" está de vuelta! Descubriremos otra aventura del joven Pat Wilding cuando aún no se había convertido en el Espíritu con el Hacha, se nos contará una venganza despiadada entre tramperos y seremos testigos de la deportación de una tribu india. Finalmente, veremos a Zagor forjar una extraña alianza con un lobo que parece tener inteligencia humana...


Le grandi storie Bonelli nº 8. a la venta en italia 01 / 06 / 2023
 Guión: Boselli Mauro / Dibujo: Marcello Carlo Raffaele

¡Incluso los mejores pueden ponerse en el lado equivocado de la ley, como el sargento Torrence y sus soldados, desertores con sus familias indias para escapar del acoso del mayor Craig! Tras su rastro, los crueles cazadores de hombres de Mickey Finn... pero Tex y sus navajos saben dónde está la verdadera justicia!...


Nathan Never Terre Lontane. A la venta en italia 09 / 06 / 2023
400 páginas.
Guión: Medda Michele / Dibujo: Casini Stefano, Masala Guido, Catacchio Onofrio, Bormida Andrea, De Angelis Roberto

Una colección de historias que ven a Nathan Never luchando con investigaciones que lo alejarán de East City, por caminos distantes en el espacio y el tiempo. Contiene los episodios "Le belve", "Flashpoint", "Le voci della città" e "Operazione Terra Mater".


Martin Mystere nº 400. A la venta en italia 10 / 06 / 2023
Guión: Recagno Carlo / Dibujo: Alessandrini Giancarlo, Grimaldi Fabio, Orlandi Alfredo, Torti Rodolfo

¿Qué está pasando con Altrove? Los colores están desapareciendo, dejando solo blancos, negros y grises. El fenómeno se está extendiendo visiblemente, y ni siquiera la misteriosa base podrá contenerlo por mucho tiempo. ¿Cómo empezó todo? Sólo un hombre llamado Spektor conoce, quizás, la forma de evitar el nacimiento de un mundo sin colores, pero las respuestas -si es que existen- están ocultas en sus historias, que tienen como protagonista al Detective de lo Imposible, ¡Martin Mystère!


IL COMMISSARIO RICCIARDI A FUMETTI N° : 9. A la venta en italia 08 / 06 / 2023
Guión: Brancato Sergio / Dibujo: Nespolino Alessandro

Vinnie Sannino ha regresado a Nápoles en secreto desde América. Aquí hizo su fortuna como boxeador, pero la muerte en el ring de su último oponente lo puso en crisis y lo convenció de regresar. La amada Cettina, sin embargo, no podía esperarlo y se casó con un rico comerciante. Cuando este comerciante es encontrado muerto, golpeado en la sien, Vinnie es el principal sospechoso del asesinato. Depende del Comisario Ricciardi y del Brigadier Maione investigar bajo la lluvia otoñal.

IL COMMISSARIO RICCIARDI A FUMETTI N° : 9


Dylan Dog Oldboy nº 19. a la venta en italia 15 / 06 / 2023
Guión: Baraldi Barbara, Mignacco Luigi / Dibujo: Montanari Giuseppe e Grassani Ernesto

UNA ATERRADORA MANSIÓN ESCOCESA Y UNA RELACIÓN COMPLICADA PARA EL OLDBOY...


Dylan Dog Le notti della luna piena. A la venta en italia 16 / 06 / 2023
Tapa dura, Color. 208 páginas.

Contiene los episodios Dylan Dog nº 3 y 72.

Dylan Dog Le notti della luna piena.


Tex willer nº 56. A la venta en italia 20 / 06 / 2023
Guión: Rauch Jacopo / Dibujo: Giardo Sergio

Una joven viuda busca la concesión minera que le dejó su marido... En el pueblo de Gold Canyon encontrará acaparadores sin escrúpulos, pero también un conocido forajido dispuesto a defenderla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás