25/9/22

Trailer de la película de Dampyr

 




2 comentarios:

  1. Tiene una pinta espectacular, con ganas enormes de verla. Seguro que no llega a España (perdón por mi siempre impertinente negatividad, pero visto lo visto, es lo más común), pero espero conseguirla verla aunque sea subtitulada. Que luego no me gusta? Da igual, pero ya han dado el paso grande para este personajazo. El actor de Harlan no me transmite mucho, pero espero que después de verlo sea otra cosa. Qué buenas caracterizaciones de Tesla y Kurjac. Brutal. ¡Bien por Dampyr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros números de Dampyr cuando los leí en su momento me encantaron y si esta película se basa en esos dos primeros números pues deseando verla yo también. Además visto el trailer tiene pinta de ser muy fiel al cómic.
      Y hoy en día con tanta plataforma yo tengo esperanza que por algún lado podamos verla.

      Eliminar

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore