15/9/22

CONAN EL BÁRBARO Y DRAGONERO ¡JUNTOS!

Conan y Dragonero juntos en italia.

 

Llegará en italia a Lucca Comics & Games 2022 Conan el Bárbaro / Dragonero número 0 - La sombra del dragón, el primer encuentro/choque entre Conan el Bárbaro y Dragonero: un gran evento internacional de fantasía que ve al bárbaro protagonista de una historia totalmente italiana con motivo de las celebraciones del 90 aniversario del personaje, celebrado en todo el mundo con una serie de iniciativas de lanzamientos y relanzamientos de la franquicia.

Conan il Barbaro/Dragonero numero 0 - L'ombra del drago será lanzado por Sergio Bonelli Editore y Panini Comics italia y se venderá en sus respectivos pabellones durante el evento lucca en dos versiones: una edición regular, de 32 páginas en formato rústica 16x21 cm con los colores y la portada del propio Lorenzo Nuti, y una edición especial en gran formato y en blanco y negro, con portada variante del ilustrador de fantasía Paolo Barbieri. El número 0 dará inicio a una miniserie de seis partes, realizada por el mismo equipo creativo, que llegará a los quioscos la próxima primavera.

Frederik Malmberg, presidente de Heroic Signatures, comenta: "Luca y Stefano se encuentran entre los mejores dibujantes italianos de la industria y es un honor ver a nuestro héroe unirse a un verdadero icono de la fantasía italiana en lo que será una gran aventura. Panini Comics italia y Sergio Bonelli Editore han trabajado duro para hacer posible este evento, ¡y estamos seguros de que a todos los fanáticos del mundo les encantará!"

Michele Masiero, Director Editorial de Sergio Bonelli Editore, declara: "Es con sincero orgullo que anunciamos la realización de un proyecto editorial emocionante. Para deleite de todos los fanáticos de la fantasía, Dragonero, el héroe de Casa Bonelli que más se está imponiendo en los últimos años, también protagonista de una serie animada que llega a los canales rai, conoce al ícono por excelencia del género, Conan, un héroe que ha hecho soñar a generaciones enteras con sus aventuras. Fruto de la colaboración con Panini Comics, se ve toda la creatividad italiana al frente de un evento de cómics con grandes ambiciones internacionales».

Marco Lupoi, Director de Publicaciones y Licencias del Grupo Panini, confirma: "Conan y Dragonero... ¡junto! Después de casi un año de gestación este proyecto finalmente llega al mercado. Como editores de Conan en Italia y en el resto del mundo durante más de dos décadas, y como socio y amigo de Sergio Bonelli Editore, hay una gran emoción en anunciar este crossover nacido entre Módena, Milán y Los Ángeles, y que reúne dos mitos del cómic fantástico, una leyenda del género de la espada y la hechicería como Conan, y uno de los mayores éxitos del cómic italiano de este siglo. Estamos muy emocionados y queremos compartir esta emoción con ustedes".

La cita para el primer y gran encuentro entre dos de los héroes más famosos de la fantasía internacional está fijada: Lucca Comics & Games 2022, del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2022. El número 0 de Conan/Dragonero, en versión regular a color, y variante en gran formato en blanco y negro, estará disponible a partir de la misma fecha también en las webs oficiales de Sergio Bonelli Editore y Panini Comics italia y posteriormente en las mejores tiendas de cómics.

2 comentarios:

  1. Perdón si ya se ha comentado anteriormente, no sigo todas las entradas. Pero me pregunto muchas veces, cuando veo estos crossovers de Bonelli junto a otras editoriales (como Zagor y Flash, por ejemplo), si no vendrán a España. Como aquí los super héroes norteamericanos tienen casi siempre las de ganas, quizá tenga un éxito relativo; lo mismo digo con Conan. Vamos, a mí me engancharía, con tal de ver más de Bonelli por estos lares. Un saludo y gracias por la información siempre a tiempo de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy partidario por este tipo de crossovers entre otras editoriales, pero reconozco que si publican este tipo de historias sería un buen gancho para que lectores nuevos conozcan algunos de los personajes Bonelli. Así que, pues ojala lo publiquen, por lo menos el de Conan y Dragonero.

      Eliminar

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás