28/11/21

Yermo ediciones "publicará" comics de Bonelli

En 2020 el editor de tableros y miniaturas de CMON y el estudio de desarrollo de juegos Guillottine Games realizaron una campaña de crowdfunding para hacer cómics inspirados en sus productos. 

Los títulos propuestos dentro de la nueva línea de CMON Comics son Zombicide, Cthulhu: Death May Die y Zombicide: Invader.

Pues bien, Yermo ediciones va a publicar estos cómics y resulta que en estos cómics también anda metida la editorial Sergio Bonelli.

( El editor de Yermo explica esta noticia en el canal de MikyHawk, en el minuto 4 lo comenta. Para ver el video pinchar aquí ).

Para la editorial milanesa esta es la primera colaboración con CMON y, en general, su primer cómic inspirado en un juego de mesa.

 


El cómic Zombicide invader fue concebido por Luca Enoch y Stefano Vietti, los creadores de Dragonero, la serie de fantasía de Sergio Bonelli Editore, quienes crearon esta idea original a partir del juego. 

En los dibujos está Giancarlo Olivares, veterano de Bonelli, con una gran experiencia en cómics de ciencia ficción, habiendo realizado a lo largo de los años varias historias de Nathan Never.  



Cthulhu - Death May Die es la segunda colaboración entre Sergio Bonelli Editore y CMON.

Este volumen está realizado por el equipo de autores de Dragonero: Luca Enoch y Stefano Vietti. A los dibujos esta Crosa Riccardo y Simone Paoloni, dibujantes que participan en Dragonero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás