24/2/21

Plan editorial Bonelli 2021


Nota de Prensa Bonelli 2021 by evendrones

4 comentarios:

  1. Gracias! Muy interesante. Zardo va directo a mi biblioteca. Pero la adaptación de El Apocalipsis... Aunque lo dibuje mi idolatrado Corrado Roi, no sé yo si estoy muy bíblico. Excelente noticia de @paninicomicsespana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias kyoto, siempre atento a todo lo que comentas y anuncias

    ResponderEliminar
  4. Me parece un intento de plan patetico,no dice casi nada, saca el material Bonelli de menos exito ( con contada excepciones)y continua dejando
    sin publicar los personajes clave y importantes de la editorial. Que no quieran publicar la excelente edicion en tapa dura de la sèrie tex Willer en color és incomprensible. Que Panini se deje de apocalipsis y saque zagor, tex y compañia.

    ResponderEliminar

Señor DeWitt reseña DYLAN DOG: MATER DOLOROSA / El tebeonauta reseña Tex capitán Jack

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog