12/12/20

¡ZAGOR SE ENCUENTRA CON FLASH!

Tras Batman y Dylan Dog, llega una nueva alianza entre Sergio Bonelli Editore y DC: el número 0 del crossover entre Flash y Zagor, el Espíritu del Hacha.

Guión: Giovanni Masi, Mauro Uzzeo / Dibujos: Davide Gianfelice.
Ya a la venta en italia
32 páginas.


La scure e il fulmine, es el número 0 de la miniserie que ve el encuentro entre Zagor y Flash. Un encuentro que nos cuentan los guionistas Mauro Uzzeo y Giovanni Masi.


Los protagonistas de "La scure e il fulmine" son dos héroes. Dos héroes con un gran corazón y una valentía infinita, que durante más de sesenta años han entretenido a lectores de todas las edades con historias llenas de giros, dibujos impresionantes y misterios increíbles. Y aunque sus mundos aparentemente pueden parecer lejanos, Zagor y Flash han encarnado, quizás más que cualquier otro personaje de sus respectivas editoriales a la Aventura con A mayúscula.

Como lectores apasionados más que como autores, los invitamos a sumergirse en esta primera muestra de la historia que está por venir, con la esperanza de que los entusiasme y se diviertan al menos tanto como nos entusiasmó y divirtió al hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore