25/10/20

Vuelve Mister No a Italia

 ¡VUELVE MISTER NO CON LA GAZZETTA DELLO SPORT! 

Por primera vez en color y en gran formato, el 29 de octubre llega a los quioscos italianos la edición cronológica de Mister No. ¡Todos los jueves, junto con la Gazzetta dello Sport, Jerry Drake te espera para volver sobre sus extraordinarias aventuras a todo color!

Inconformista, fanfarrón, altruista, valiente, particularmente sensible al encanto femenino. ¡Jerry Drake ha vuelto!

Con motivo del 45 aniversario del personaje creado por Guido Nolitta, la Gazzetta dello Sport y Sergio Bonelli Editore presentan la serie cronológica Mister No, todos los jueves en los quioscos a partir del 29 de octubre.

Por primera vez en una edición a todo color, en gran formato y con las históricas portadas originales firmadas por Gallieno Ferri, las aventuras de Jerry Drake vuelven a estar entre los peligros de la inmensa e inexplorada selva amazónica. Una serie de sesenta tomos que se han convertido en clásicos del cómic italiano, publicados semanalmente.

Los volúmenes se venden junto con la Gazzetta dello Sport y tienen un formato similar al que están reeditando Storia del West. Cada lanzamiento contiene una aventura completa y una introducción firmada como siempre por el bien informado Fabio Licari.

El primer volumen, "Mister No", está en los quioscos italianos a partir del jueves 29 de octubre al precio de 4,99 € y contiene una postal gratuita que reproduce un dibujo de Roberto Diso.

Mister No La serie cronológica es la oportunidad perfecta para redescubrir a uno de los personajes más interesantes de la historia del cómic italiano, con una nueva apariencia. ¡O incluso para leerlo por primera vez!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore