15/2/21

Brad Barron los especiales

Aleta entre 2008 y 2010 nos trajo los 18 números que tenía la colección de Brad barron, pero nos quedamos sin su continuación, seis números especiales de 240 páginas cada número.
Así que en esta entrada hago un repaso a estos seis números que sirve también de recuerdo a esta buena mini serie que nos publico Aleta.

La invasión ha terminado. Los extraterrestres morb han dejado la Tierra. Pero para nuestro héroe los problemas aún no están terminados. El planeta aún muestra signos de devastación y está infestado de organismos extraterrestres, que los extraterrestres dejan "por herencia". Para muchos, estos monstruos deben ser simplemente exterminados, de la manera más rápida y definitiva. Para otros, incluido Brad Barron (que regresó a su profesión como científico), también deben estudiarse. ¡Pero hay algunos, que planean en las sombras con la intención de explotarlos para desatar una nueva y aterradora ola de muerte y destrucción! ...




Los héroes nunca se van de vacaciones, aunque esta vez Brad Barron haya hecho todo lo posible para conseguirlo. Había llevado a la familia a una pequeña casa junto al lago, para pasar agradables días pescando, construyendo chozas para su hija y disfrutando de la cocina de su esposa, lejos de los problemas. Pero, como siempre, los problemas lo están buscando ... En los bosques del condado de Clarksville, hay un pasaje que conduce lejos, a través del tiempo. En el otro lado del portal, misteriosos oponentes y aliados inesperados esperan a Brad, para involucrarlo en una batalla con los rayos de armas alienígenas y el liderazgo de ... ¡Winchester!



Una nueva amenaza se cierne sobre el mundo de Brad Barron. Los extraterrestres morb se han ido, pero ahora alguien usa su legado para construir un imperio criminal. Una droga letal y desconocida se está extendiendo en los barrios bajos de Nueva York, que transforma a los seres humanos en monstruos. Mientras tanto, viejos enemigos regresan del pasado, despiadados y crueles, con los que Brad tendrá que cerrar las cuentas de la manera más definitiva.


¡UNA PEQUEÑA CIUDAD EN TEXAS ES UNA VÍCTIMA DEL HORROR QUE VIENE DEL ESPACIO PROFUNDO! Una gigantesca esfera de metal desde el espacio se ha desplomado en un campo de trigo cerca de un pequeño pueblo de Texas. Desde entonces, algo ha cambiado ... o tal vez incluso antes. Llegado al lugar para investigar, como biólogo experto en formas de vida extraterrestre, Brad Barron se da cuenta de que una epidemia progresiva de violencia y horror ha estado ocurriendo en los alrededores durante muchos meses, de los cuales pocos parecen inmunes. Para encontrar una cura, Brad tendrá que formar equipo con un misterioso y poderoso aliado, que ha venido de muy lejos ...




¡LA BATALLA ENTRE SUPERHÉROES Y SUPERCRIMINALES COMIENZA POR LAS CALLES DE NUEVA YORK! Nuevos héroes han llegado a la ciudad. De hecho, nuevos superhéroes. Se llaman a sí mismos "Guardianes Supremos" y tienen poderes extraordinarios. Esta vez parece que no será Brad Barron quien tenga que salvar a Nueva York y podrá dedicarse a su profesión como biólogo, en el centro de investigación sobre criaturas extraterrestres que fundó. Pero las cosas se complican cuando un equipo de supervillanos entra en escena y, al mismo tiempo, Brad comienza a dudar de las intenciones reales de los propios superhéroes ...




La pesadilla ha vuelto. Los extraterrestres de Morb hicieron una nueva visita a la Tierra. En el campo de Nueva Jersey, un platillo volador golpeó una granja. La tripulación ha desaparecido y Brad Barron está llamado a unirse al equipo de investigación, junto con un equipo de soldados. Una caza en la que los roles de presa y depredadores continúan intercambiando. Y mientras tanto, en la mente de Brad, un recuerdo perdido se abre paso, lo que arroja una nueva y perturbadora luz sobre su pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás