25/7/21

Colecciones Bonelli / Greystorm (Colección inédita en España)


¡EN EL LÍMITE DEL MUNDO, ROBERT GREYSTORM SE ENCUENTRA CARA A CARA CON SU DESTINO!

¿Un genio o un loco? La historia de la vida de un hombre fuera de su tiempo ...


Fue en el verano de 2005 cuando Antonio Serra junto con los dibujos de Gianmauro Cozzi, empezaron a trabajar en el proyecto que tomará el nombre de Greystorm, una miniserie en doce números que fue publicada en italia entre 2009 / 2010.
Varios fueron los autores que participaron en este proyecto: Simona Denna, Francesca Palomba, Alessandro Bignamini, Antonella Vicari, Silvia Corbetta, Melissa Zanella, Sergio Giardo, Stefano Vietti y Anna Lazzarini.

Estamos a finales del siglo XIX. Robert Greystorm es el único hijo de un noble inglés rico. Apasionado por la mecánica y la ingeniería desde muy joven, Robert, terco y orgulloso, explota hasta el último centavo el legado que le dejó su padre para tratar de llevar a cabo sus proyectos futuristas. Durante sus años universitarios, conoció a Jason Howard, también un joven descendiente de una familia mucho más rica. Esta experiencia lo llevará a hacer descubrimientos que cambiarán su vida para siempre y lo empujarán hacia elecciones extremas.





Jason es diligente, culto y apasionado de la naturaleza. Robert, sin embargo, es rebelde, pero brillante y planea construir una máquina que permita al hombre volar. Su obsesión con la tecnología lo llevará a tomar decisiones drásticas que lo llevarán a un fatídico encuentro entre el hielo eterno del Polo Sur. ¡Una cita con el destino que cambiará para siempre el curso de su vida futura!.

En los últimos meses de 1898, en un hangar secreto, en una zona costera de Nueva Zelanda, Robert Greystorm lidera un grupo de hombres para construir la primera nave voladora de la historia humana. Pero el carácter duro del brillante inventor y las dificultades de una empresa nunca antes intentadas, crean fuertes contrastes entre los trabajadores involucrados en el proyecto.

Portada del número 1

¡Y cuando la nave voladora tome vuelo a su destino final, el Polo Sur, los miembros de su tripulación estarán involucrados en un impredecible drama de gran altitud!

El Polo Sur esconde numerosas trampas y secretos insospechados. ¡Robert Greystorm, Jason Howard y toda la tripulación, tendrán que pasar pruebas difíciles, antes de enfrentarse a un descubrimiento extraordinario que podría cambiar para siempre los destinos de sus vidas y los de la humanidad!

UN ROMPECABEZAS INSONDABLE ESPERA A GREYSTORM, PERDIDO EN EL CORAZÓN DEL OCÉANO PACÍFICO

1.- Trama y guión: Antonio Serra .Obra: Simona Denna y Francesca Palomba
2.- Guión: Stefano Vietti. Dibujo: Antonella Vicari y Simona Denna
3- Guión:Antonio serra    Dibujo:Alessandro Bignamini
4- Guión: Stefano Vietti, Dibujo: Simona Denna y Silvia Corbetta
5- Guión: antonio serra. dibujo, Melissa Zanella
6- Guión: antonio serra. Dibujo: Alessandro Bignamini
7- Guión: Alberto Ostini, Dibujo: Simona Denna y Francesca Palomba.
8- Guión: antonio serra. Dibujo: Alessandro Bignamin
9- Guion: antonio serra. Dibujo: Sergio Giardo y Alessandro Bignamini
10. guión: antonio serra. Dibujo:Alessandro Bignamini
11- Guión: antonio serra.Dibujo: Alessandro Bignamini, Simona Denna y Francesca Palomba
12- Guión: Antonio serra, Stefano Vietti, Dibujo: Simona Denna y Francesca Palomba, Anna Lazzarini, Alessandro Bignamini

Un vistazo a una edición en tres tomos pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore