17/10/19

NOVIEMBRE DE 2019 EN SERGIO BONELLI EDITORE

Cosas interesantes para noviembre en Italia.


Sottosopra. A la venta en italia 31 / 10 / 2019

Un día, para todos los seres vivos, se invierte la gravedad del planeta. Hombres, animales, agua, todo lo que está vivo "cae" hacia arriba y desaparece en el cielo. Donde nadie lo sabe. Para aquellos que sobrevivieron, es el comienzo de una terrible pesadilla.¡Un volumen sorprendente imaginado por Luca Enoch y dibujado por Riccardo Crosa!


Io sono Nathan Never. A la venta en italia 21 / 11 / 2019
Tapa dura. 400 páginas. Color.

Nathan Never está acostado en una cama de hospital. No recuerda lo que pasó, ni quiénes son las personas que lo rodean. Pero, sobre todo, ha olvidado su identidad. "¿Quién soy yo?", Se pregunta Nathan mientras los recuerdos resurgen gradualmente en su mente como los fragmentos de un espejo roto. Indescifrable, contradictorio, aterrador ...


Il lato oscuro della Luna. A la venta en italia 28 / 11 / 2019
Reedición en tapa dura del número 5 de la colección Le Storie.

Lloyd ha coronado su sueño de la infancia: convertirse en astronauta, y ahora finalmente se dirige a la Luna. Pero de repente, la aventura se convierte en una pesadilla. ¿Cómo es posible que sus compañeros desaparecieron sin dejar rastro? ¿Por qué su mente está plagada de recuerdos dolorosos? Quizás las respuestas estén ocultas en el frío satélite, enclavado en la eterna sombra de su lado oscuro.


Dylan Dog Color Fest nº 31. A la venta en italia 08 / 11 / 2019
Nuevo Dylan Dog a todo color.

Dylan Dog tendrá que atrapar a un asesino en serie que elige a las mujeres con una apariencia completamente similar.


MARTIN MYSTÈRE LE NUOVE AVVENTURE A COLORI SECONDA SERIEN° : 2
A la venta en italia 12 / 11 / 2019

Segundo numero de las nuevas aventuras de Martin Mystere con un espectacular dibujo a todo color.

Monstruosas criaturas persiguiendo humanos entre los picos del Himalaya ...
Martin y Java se aventuran entre los picos inexplorados del techo del mundo donde se encuentran con una civilización perdida poblada por hombres y mujeres neandertales que sobrevivieron a la extinción. Esta comunidad es amenazada por criaturas monstruosas parecidas a simios con cuatro brazos cuyos orígenes se remontan a una antigua guerra que se libró al principio de los tiempos entre las legendarias civilizaciones de Atlantis y Mu ...



Attica nº 1. A la venta en italia 14 / 11 / 2019

Ática, rodeada de paredes impenetrables, es considerada la ciudad más bella y moderna del siglo XXI. Un destino turístico popular y la esperanza de una vida mejor para miles de personas, Attica es en realidad una gran mentira. Para esto, cinco chicos con poderes extraños se unirán a pesar de sí mismos para realizar una tarea: derribar los muros de la ciudad más hermosa del mundo.


Il Confine nº1. A la venta en italia 28 / 11 / 2019

En un pequeño pueblo alpino, en la frontera entre Italia y Francia, todo un grupo de estudiantes desaparecen. La causa podría ser una avalancha, pero la investigación no conduce a nada. Para tratar el caso, un agente comienza a investigar el caso formando un rompecabezas incierto: cada vez que se revela un fragmento de lo ocurrido, la perspectiva cambia y surgen nuevas preguntas inquietantes 

Senzanima, Giungla. A la venta en noviembre de 2019
Escrito por el cocreador del personaje,  Luca Enoch , y diseñado por Manolo Morrone , con los colores de Paolo Francescutto y la portada como siempre hecha por Mario Alberti , Jungle es el cuarto volumen de Senzanima , la serie que narra las violentas aventuras juveniles de Ian Aranill , mejor conocido como Dragonero .





Zagor le origini nº 2. A la venta en italia 05 / 12 / 2019

Segundo tomo en tapa dura, en donde se nos cuenta los origines de Zagor con una narrativa más actual. 


Tex willer. I due disertori. A la venta 14 / 11 / 2019

Nuevo tomo a todo color y en tapa dura, en donde se recopilan varias historias de las nuevas aventuras de un joven Tex Willer. 


Le Storie nº 86. A la venta en italia 12 / 11 / 2019

Brooklyn, 1924: durante una procesión religiosa, se escuchan disparos ... ¡El asesino a sueldo Kid Carter ataca de nuevo! ¡Es el comienzo de un asunto de sangre y crimen, una historia oscura y tensa de gángsters en los años ardientes de la Gran Depresión!

4 comentarios:

  1. Que pasa con la coleccion Le Srorie que Panini no lo trae o con cuentagotas? Yo creo que hay buenos titulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, Panini trae principalmente los títulos que están a color independientemente de su calidad, y Le Storie, es una colección en blanco y negro, así que o los colorean o dudo que los publiquen. A excepción de los números Especiales de Le Storie que están a color y que estos si los esta sacando.

      Por ejemplo, de esta entrada tienen todas las papeletas de ser publicados: Sottosopra, Il Confine y Senzanima.

      Eliminar
  2. Puede ser. Entonces que va a ocurrir con los siguientes numeros de Deadwood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, tendrán que hacer lo que han echo con el primero, ponerle color.

      Que yo sepa es la primera vez que una colección Bonelli que solo se ha publicado en Blanco y negro aparece por aquí en color. Podríamos pensar que a partir de ahora hagan esto con el resto de las colecciones que son en blanco y negro, pero no se, me imagino que esta colección sea una excepción.

      Eliminar

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás