20/5/19

Cinco reseñas

CINEMASCOMICS - La Primavera del Comisario Ricciardi

un gran pasatiempo para todos aquellos amantes del noveno arte, seguidores de las historias de investigación y lectores avezados de thrillers oscuros. Curioso, cuanto menos.
La Primavera del Comisario Ricciardi. (seguir leyendo).




CINEMASCOMICS - Chanbara

La narrativa ni es ambiciosa ni lo pretende, simplemente es una excusa más para Roberto Recchioni y Andrea Accardi de jugar con una época de la historia y un país en específico que tanto juego ha dado. (seguir leyendo)




Fnac - Lavennder

‘Lavennder’ de Giacomo Beviacqua, donde bajo una premisa aparentemente normal como vista en multitud de ocasiones se esconde una trama llena de matices. (seguir leyendo).





GALAXIA DE IDEAS - Dragonero Orígenes

La innovación de Dragonero no viene de la forma en la que se cuenta la historia, ni de la propia historia en si. Si no que lo que hace este cómic tan interesante es el enfoque que se le da al mundo en el que se desarrolla. (seguir leyendo).



ZONA NEGATIVA - Julia. La convención ensangrentada

Dotada de argumentos sólidos y un arte eficaz, Julia es un referente dentro del cómic comercial europeo. La serie dirigida por Giancarlo Berardi y realizada por diversos guionistas y dibujantes ha permanecido más de veinte años en librerías y quioscos italianos. Panini Comics agrupa los dos primeros especiales de verano en un tomo a todo color, con dos historias discretas y algo anodinas que no le hacen justicia a esta colección.(seguir leyendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18