10/2/19

línea Audace de Bonelli

¡¡¡ Panini !!! ¿SENZANIMA, para cuando en españa?





La nueva línea de Bonelli llamada Audace que se presentó en italia por primera vez el año pasado y que ya lleva unos cuantos números publicados (alguno de ellos ya publicado o próximo a publicarse en nuestro país), presenta nuevos datos sobre sus nuevas colecciones.







ROMANZI A FUMETTI Nº 7.
La primera nueva serie en llegar será Darwin , una nueva mini-serie de ocho álbumes basada en el personaje de Luigi Piccatto que apareció por primera vez en italia en 2012 en el número 7 de la colección Romanzi a Fumetti.
Y que continuara la historia que se presento en junio de 2012 explorando este mundo post-apocalíptico
Los ocho números estarán escritos por Michele Masiero y diseñadas por Piccatto con la colaboración de Renato Riccio y Matteo Santaniello.
El primer número será publicado en junio.





En otoño será el turno de K-11 , la criatura de Matteo Casali que propone un ambiente un poco diferente a los hábitos de nuestros lectores, aprovechando un novedoso género narrativo para nuestra editorial. A partir de la batalla de Stalingrado, la serie, cuyo primer número hace uso de los dibujos de Davide Gianfelice , cuenta una historia humana que se desarrolla alrededor del telón de acero y que no puede dejar indiferentes a los lectores.






En otoño llegara - 10 ottobre,  una historia íntima y marcado por una fuerte vena de melancolía, escrito por  Paola Barbato y diseñado por Mattia Surroz . Una historia de la que aún no se sabe nada más.

10 ottobre




Otra serie de la que no se sabe nada y que llegara a italia el próximo otoño es - Sconosciuto.

Sconosciuto





Y por último, entre los títulos de la línea Audace también se encuentra "Il confine", un proyecto cross-media ( por lo visto se desarrollara en paralelo como Serie de televisión de acción en vivo) de Mauro Uzzeo y Giovanni Masi, aún envuelto en el misterio más profundo.

Il Confine verá a muchos grandes artistas en acción. El primer nombre que se conoce y que diseñara el primer numero es, Giuseppe Palumbo. El segundo número lo dibujara Bruno Cannucciari y el tercer número, Carlo Ambrosini.





La portada del integral Deadwood Dick 2.
Número que se supone que publicara Panini en nuestro país mas adelante.




2 comentarios:

  1. Aunque son propuestas muy interesantes, echo en falta la que más me llamó la atención de una presentación anterior: "NERO", escrita y dibujada por Emiliano Mammucari, sobre un guerrero árabe en la época de las Cruzadas.
    Y, sí: yo también me apunto a Senzanima y al resto de Deadwood Dick, cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la de Nero, yo también tengo ganas de ver algo, a mi todo lo que tiene que ver con Romanos / cruzadas me suele gustar, pero de momento no hay o yo no he encontrado ninguna imagen sobre Nero.
      Y de esta línea aparte de Deadwood Dick, el que más me interesa es Senzanima, que tiene una pinta espectacular.

      Eliminar

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18