28/2/19

Cuatro reseñas

Ansia viva comics Dragonero Orígenes

Escenarios recurrentes en este tipo de historias, paisajes vistos en múltiples ocasiones, pero que si eres un amante de esta temática te engancharán y no te soltarán. (seguir leyendo...).


Cinemascomics - Mataré a mandela.

‘Mataré a Mandela‘ es un cómic de corte histórico que Gabriella Contu y Giuseppe Baiguera han cuidado con mucho detalle. El uso del dialecto propio de la región, el buceo por la Sudáfrica de aquella época, la negación a esconder lo sucedido y la necesidad de mostrar sin tapujos lo sucedido y el conocimiento de causa de lo que sucedía en aquel contexto se reproduce con sumo realismo en las viñetas del cómic. ( seguir leyendo...)



El mundo del comic - Comisario Ricciardi

Bajo mi punto de vista, hablamos de series de indudable calidad pero que quizás por desconocimiento de los lectores o por que estamos ante un mercado muy saturado, tienen dificil cabida en el mercado. (seguir leyendo...)


Rtve - Julia 1. La convención ensangrentada

Un cómic que, por su ritmo, suspense y sentido del humor, nos recuerda a dos series míticas de la televisión, Colombo y Se ha escrito un crimen.  (seguir leyendo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señor DeWitt reseña DYLAN DOG: MATER DOLOROSA / El tebeonauta reseña Tex capitán Jack

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog