22/1/19

Julia y Mandela, protagonistas de los títulos de Bonelli de enero

Dos nuevas novelas gráficas disponibles a partir del jueves 24

Este mes de enero os ofrecemos dos nuevos tomos publicados en España tras el acuerdo entre Panini Comics y Bonelli Editores, una novela gráfica original y un nuevo tomo de las aventuras de una de las investigadoras más populares del país transalpino.



Comenzando por la segunda, la serie nos cuenta la historia de Julia Kendall, una joven criminóloga que se ocupa de crímenes y misterios la imaginaria ciudad de Garden City, en Nueva Jersey, atravesada por el río Marygold. Los casos en los que trabaja como psicóloga hacen que colabore con el Departamento de Policía de Garden City, en un tipo de narración en la que se analizan los motivos y las acciones de los diversos protagonistas para descubrir al culpable. El aspecto de la protagonista se basa en Ayudrey Hepburn, una de las actrices fetiche de su creador, el guionista Giancarlo Berardi. Desde 1998 se publican unas historias que son más extensas de lo habitual en los seriales del editor italiano; la que esta semana se pone a la venta en nuestro país pertenece a la segunda colección de Julia, ya que es el primero de los cuatro tomos especiales que por el momento se han publicado de la investigadora.


"Mataré a Mandella" es una historia de Gabriella Contu que cuenta con el dibujo de Giuseppe Baiguera, publicada originalmente en la colección antológica Le Storie.

Ambientada en Sudáfrica en 1963, durante el régimen racista del apartheid, está protagonizada por Moses, un hombre cuyos enfrentamientos con las instituciones de su país provocaron que perdiera un hijo, tras lo que decide esconderse de la realidad, derrotado por el dolor y el miedo. Hasta que se encuentra en una situación en la que no tiene más remedio que escoger, y deberá decidir de qué lado estar.



Fuente: Panini Comics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás