19/12/18

Panini México

En 2019 Panini Cómics MÉXICO va a ampliar la línea Sergio Bonelli. 
A Dragonero y Las Historias se le suman - Tex, Dylan Dog y Dampyr.

En 2017 Panini méxico lanzó Dragonero, del que ya ha publicado los primeros 9 números de la serie regular. En 2018 amplio la línea Bonelli con Las Historias, publicando ya cuatro números y ahora en 2019, llegan Tex, Dylan y Dampyr.


TEX

Una leyenda. Esta es la única definición posible para Tex Willer: publicado ininterrumpidamente desde hace más de 70 años, es el personaje más antiguo de las historietas italianas y uno de los más duraderos del mundo. Un héroe determinado, irónico, enemigo de toda injusticia.

Este héroe, hace su debut en México a través de una selección de historias. No fue fácil elegir entre la enorme reserva de aventuras (¡más de 100 000!) las adecuadas para presentar a Tex a una nueva audiencia, y nuestra selección se basa en algunas espléndidamente diseñadas que estamos seguros de que les entusiasmarán.

Nuestro viaje a través del universo “Texiano” comenzará en el estado de Sonora e incluye al mejor amigo de Tex al sur del Río Grande: Montales, antes un rebelde en nombre de la libertad de México, ¡que hoy –en el mundo creado por Gianluigi Bonelli y realizado gráficamente por Aurelio Galleppini– es gobernador del estado de Chihuahua!


DYLAN DOG

Dylan Dog es un detective privado que se ocupa de casos inusuales e inquietantes. Vive en Londres, en una casa llena de artilugios “monstruosos” y con un timbre que en lugar de sonar lanza un grito escalofriante. El horror es su campo, e “Investigador de Pesadillas” es la etiqueta que lo acompaña. Quien se dirige a él no es el cliente usual de un detective, sino alguien amenazado por zombies, fantasmas, asesinos sanguinarios o monstruosidades que surgen del sueño de la razón.

El personaje creado por Tiziano Sclavi en 1986 es el protagonista más famoso de una serie italiana de historietas de terror, aunque “terror” es una definición limitante… De hecho, las aventuras de Dylan alternan el terror tradicional con los “homenajes” a los monstruos clásicos, al gore pero también al giallo (policiaco), lo surreal y lo fantástico en general, siempre sazonados con gran ironía.


El cazador de vampiros de Sergio Bonelli Editore fue creado en el año 2000 por las plumas de dos verdaderas eminencias de los cómics de terror: Mauro Boselli y Maurizio Colombo.

Dampyr cuenta con 18 años de presencia constante en Italia y en 2020 será el protagonista de una película, adaptación para la pantalla grande de los eventos ocurridos durante su primera aventura.

Sus aventuras inician en México a partir de febrero.


Dragonero regresa en enero de 2019 mensualmente!. 
Dragonero cuenta las aventuras de un grupo de exploradores liderado por el veterano Ian Aranill en compañía de su hermana Myrva, Khail, la elfa Sera y el orco Gmor. Su misión: encontrar la ubicación de un laboratorio clandestino, fuente de un combustible mortífero que pretende usarse para acabar con el clan de los orcos y que puede salirse de control y devastar todo Erondár.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás