6/11/18

Dos noticias : Película de Dampyr y Bonelli / DC


MILÁN, ITALIA (3 DE NOVIEMBRE DE 2018) - Sergio Bonelli Editore , Brandon Box y Eagle Pictures  se complacen en anunciar la película de acción en vivo del famoso personaje Dampyr . Las tres compañías se han unido para construir una coproducción internacional, que llevará la película al público en general el 23 de enero de 2020 .

"Estamos sumamente complacidos de trabajar en la adaptación cinematográfica de uno de nuestros cómics más longevos y exitosos", dijo la Directora Editorial Michele Masiero . "La primera película del universo Bonelli, que estamos orgullosos de coproducir con dos compañías extraordinarias".

"Estamos orgullosos de haber hecho posible este proyecto histórico con Sergio Bonelli Editore y Eagle Pictures", dijo Andrea Sgaravatti , CEO de Brandon Box . "Desde que leí los primeros números, siempre he pensado que Dampyr podría haber sido una película, un sueño que se hace realidad siendo parte del Universo Bonelli".




MILAN, ITALIA y BURBANK, CALIFORNIA (3 DE NOVIEMBRE DE 2018)  - Sergio Bonelli Editore y DC , con RW Edizioni , se complacen en anunciar una nueva asociación sin precedentes, destinada a publicar una serie de cruces que harán historia. Los personajes del universo bonelli y los superhéroes de DC .
Las dos editoriales se reunirán para ofrecer a los fanáticos las primeras reuniones épicas entre los iconos de la cultura popular italiana y estadounidense en 2019 y 2020.

El primer proyecto, que se lanzará el próximo año, se centrará en los personajes de Zagor y Flash . Las compañías aún mantienen "muy en secreto" los detalles de cómo se reunirán y qué otros personajes aparecerán.

"Todos en Sergio Bonelli Editore están emocionados de ser parte de un evento de esta magnitud", dijo la directora editorial Michele Masiero . "Nuestras mentes creativas se activaron en el momento en que conocimos a los amigos de DC y RW por primera vez".

"Estamos orgullosos de ayudar a hacer posible este proyecto histórico y ser parte de él", dijo Pasquale Saviano , Director General de RW Edizioni . "Esperamos trabajar con SBE y DC para brindar a los lectores italianos las historias más emocionantes que podrían haber esperado".

Masiero agregó: "Esperamos el momento adecuado para anunciar los personajes vinculados a los otros proyectos y los maravillosos artistas que trabajarán allí".

¿Algún día veremos cosas como estas?
Y si ese día llega, en españa quien publicaría esto ¿Panini o ECC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos noticias : Película de Dampyr y Bonelli / DC

Noviembre EN SERGIO BONELLI EDITORE

¡Feliz cumpleaños, Julia!

Dragonero

Giuseppe Matteoni

Luca Enoch

Luca Enoch
.

Nueva colección de Tex en Italia