5/8/18

Bonelli Entertainment

El 1 de agosto, Sergio Bonelli Editore anunció la creación de Bonelli Entertainment , un nuevo proyecto nacido con el objetivo de desarrollar proyectos de cine y televisión basados ​​en sus personajes y sus cómics.


Uno de los proyectos anunciado será una serie de televisión de 10 episodios sobre Dylan Dog, con una duración de unos 50 minutos por capítulo y rodada en inglés.

La mayoría de los episodios serán independientes, aunque algunas subtramas se desarrollarán a lo largo de la serie. Y si el género indudablemente será el horror, sin duda habrá lugar para la comedia, acción y relaciones románticas. De manera más general, la personalidad tan peculiar del protagonista no fallará, una característica fundamental en Dylan Dog.

También se ha anunciado que es posible que se realicen cruces con algunos otros personajes como Martin Mystere, para futuros spin-offs.

Dylan Dog: Los muertos de la noche
Aún quedan muchas preguntas, como por ejemplo cómo va a ser explotado el personaje de Groucho a consecuencia de su semejanza con Groucho Marx. Sergio Bonelli Editore probablemente tendrá que lidiar con los derechos de imagen con los herederos del actor estadounidense. De hecho, en la película de 2010, a la luz de estas cuestiones, el Dylan Dog protagonizado por Brandon Routh, fue sin su famoso compañero y en su lugar tuvo que ir con un nuevo personaje llamado Marcus Adams.



Sergio Bonelli Editore también esta trabajando en una serie animada sobre Dragonero, una serie de televisión compuesta por 26 episodios de 22 minutos cada uno, coproducida por Rai Ragazzi . Realizada con animación digital 2D, la serie está dirigida a un público de entre 7 y 12 años.

También hay proyectos de cine y televisión en los que participarán Martin Mystère , Mister No , Dampyr  y todo el universo vinculado a Nathan Never , así como, en el futuro, otros personajes y nuevas propiedades. Personajes con más de un punto de contacto, y por lo tanto que puedan interactuar fácilmente entre sí.

Davide Bonelli (director general) dijo: "Una de las principales prioridades de la unidad de producción de Bonelli Entertainment es desarrollar nuevas formas de permitir que el público conozca a nuestros personajes más famosos, pero también las propuestas más recientes e inéditas en las que aún se está trabajando. Estamos invirtiendo en la producción de contenido original y espectáculos de alta calidad, cuidando a nuestros personajes más queridos y al mismo tiempo elevando nuestros cómics a nuevas experiencias y picos, con ideas innovadoras ".

4 comentarios:

  1. Your article are so good and so well redacted that reading it was actually fun.
    ¡Please write more about entertainment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de inglés poco, pero por lo que me parece entender, gracias. Y por supuesto, en cuanto haya alguna noticia nueva sobre este interesante proyecto de bonelli, aparecerá por aquí.

      Eliminar
  2. The world is so big right? The fun never ends beacuse we have so many people that give us
    entretenimiento.

    ResponderEliminar

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore