8/7/18

Reseñas a Nathan Never, Brad Barron y Julia


Planetas Prohibidos. Colección Nathan Never

Reseña echa en 2012
Se trata de aventuras auto conclusivas en su mayor parte, aunque algún arco argumental alcanza varios números. Y por supuesto, se va enriqueciendo con tramas que permanecen en segundo plano hasta que llega el momento de desarrollarse.
Los personajes evolucionan y crecen a medida que transcurren las situaciones que nos muestra la serie, ofreciendo más interés que la simple aventura... (seguir leyendo...)






Reseña echa en 2008
Trazos en el bloc. Brad Barron Tomo 1

La verdad sea dicha es que puede parecer una historia, seguramente, un poco manida, vista y leída demasiadas veces tanto en el cine como en la literatura o en los cómics, pero la verdad es que Faraci ha sabido entretejer correctamente una buena trama sci-fi, dándole un ritmo adecuado, sin prisas pero sin pausas, conformando pequeñas historias autoconclusivas dentro de la trama principal, permitiéndote leer de forma amena y de un tirón una historia que, por lo leído hasta ahora (es sólo el principio), no cojea por ningún sitio. (seguir leyendo...)






Reseña echa en 2008
Análisis a la colección de Julia realizado en 2008 por La Nueva España

«Julia» es una serie coherente que cuenta los episodios policiacos y las dudas y los problemas de un personaje con la sentimentalidad complicada de la mujer exigente. Berardi es un espléndido narrador de sentimientos y su fórmula de policiaco + femenino y crimen + sentimientos, inspiración para la idealización humanizada de su favorita, es uno de los cómics que cazan lectores fuera del coto de los tebeos . (seguir leyendo...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore