21/3/18

Tres reseñas / Viento Mágico 1 - Tex los Asesinos - Colección Dylan Dog


Viento Mágico 1 - Tex los Asesinos - Colección Dylan Dog


Viento Mágico 1
Crónicas Literarias
Variedad y calidad absoluta en un tomo de casi trescientas páginas que devorarás en nada. Guiones sencillos, claros, que van al grano...(seguir leyendo)





Fancueva

Tex los Asesinos
240 páginas que conforman este espectacular volumen co-editado por Aleta y Evolution Cómics -unas páginas que, igual que las de Bernet, ya fueron publicadas a mediados de los noventa por Planeta DeAgostini- sea de una calidad extrema, alcanzando Font notas sobresalientes en la estructura narrativa y dando el do de pecho en la genial caracterización de personajes para conformar una lectura que, junto a ´El hombre de Atlanta´y a los cinco volúmenes publicados en su momento por Aleta de Ortiz y de la Fuente, conforman lo mejor que Tex ha visto impreso en sus casi setenta años de historia. Casi nada... (seguir leyendo)
Tex Los Asesinos




Colección Dylan Dog
Zona delta

Todas estas historias tienen un corte clásico pero con cambios para que parezcan como si se contaran por primera vez. Además, Sclavi es un maestro del ritmo y falta que hace porque las historias son todas de 100 páginas y, sin embargo, se leen a toda velocidad...(seguir leyendo)

Colección Dylan Dog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luca Enoch

Luca Enoch
.

Nueva colección de Tex en Italia

Panini Confidencial: Especial Dragonero y Primavera del 68

OCTUBRE EN SERGIO BONELLI EDITORE

El Tebeonauta - Ken Parker

Un vistazo a los posibles números de Dragonero por parte de Panini

Panini Confidencial 33