7/7/16

NATHAN NEVER: AGENTE ESPECIAL ALFA

Después de más de 10 años publicando Nathan Never en españa ha llegado el mágico momento de reeditar el mítico primer número, en una edición de lujo que pretende hacerle justicia.

NATHAN NEVER: AGENTE ESPECIAL ALFA

Guión: Antonio Serra
Dibujo: Claudio Castellini
112 páginas, B/N y color, cartoné
PVP: 19,95 euros

¡Primera y mítica aventura de Nathan Never celebrando su 25 aniversario!

El recordante Eric Kleeman (dotado de un cerebro capaz de almacenar datos como un ordenador) ha escapado de Nathan Never, Agente Alfa. Kleeman ha almacenado un programa robado que permite a los androides violar las Leyes de la Robótica, capacitándolos para matar. Su misión, entregar el programa a Aristóteles Skotos, empresario sin escrúpulos. El androide C-09, testigo del asesinato, y Nathan Never persiguen a Kleeman, que se encuentra en una nave repleta de androides modificados.
Por si fuera poco, Nathan se topará con el hijo de Aristóteles, Kal Skotos, y su inseparable y mortal látigo monomolecular.

En junio de 1991 veía la luz el primer álbum de Nathan Never. la editorial italiana Sergio Bonelli Editore hacía historia creando su primer personaje de ciencia ficción, y miles de páginas después el universo del Agente Alfa no ha hecho más que crecer. Pero todo empezó aquí, en este álbum que Aleta recupera en una edición de lujo con portada nueva obra de Claudio castellini, incluyendo comentarios y material gráfico nunca visto antes.

Análisis: La casa de el

Contiene el número 1 de la edición italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18