24/5/16

Publicidad italiana / Dylan Dog 5 vol.3 - Dylan Dog 6 vol.3

Dylan Dog 5 vol.3 (contiene los números Italianos 231, 232 y 233)
Dylan Dog 6 vol.3 (contiene los números Italianos 234, 235 y 236)

Posibles víctimas; Ian Benson, como tantos otros, es una persona modesta: no vive una vida particularmente excitante, trabaja en la empresa de su suegro, tiene una esposa que lo tolera y un hijo que es casi un completo desconocido para él. Pero el señor Benson no está tranquilo. Todo lo contrario: está convencido de ser perseguido por el fantasma de una mujer. Incluso posee una foto del espectro. ¿Logrará conseguir la ayuda de Dylan Dog para librarse del fantasma? Y, ante todo.. ¿por qué el fascinante ectoplasma ha decidido atormentar precisamente a este hombre corriente y moliente?
Sonata Macabra: Dice la leyenda que Giuseppe Tartini compuso "El trino del diablo" en 1713, inspirado por un curioso sueño: el demonio en persona interpretaba para él aquella que se convertiría en su sonata más célebre. Hoy, casi trescientos años más tarde, esa misma composición parece tener el poder de desencadenar la locura, tocar las cuerdas de la mente humana que empujan al asesinato y la violencia...

El último arcano: El Tarot es considerado, desde hace miles de años, el instrumento ideal para cruzar las barreras del tiempo. Cada carta es una llave capaz de abrir la puerta que nos separa del futuro para anunciarnos si nuestros sueños de amor, riqueza y felicidad tienen posibilidades de cumplirse algún día. Dylan Dog descubrirá que, en ocasiones, el Tarot puede jugar malas pasadas... puede abrir una puerta al peor de los infiernos y transformar nuestras esperanzas en horribles pesadillas...

El convidado de piedra: Samantha Morris, cliente de Dylan Dog, convencida de que el fin del mundo se acerca, se suicida saltando al vacío desde una terraza.¿ Qué relación hay entre el suicidio de Samantha, una ola de histeria colectiva y la criatura invisible que parece haberse apoderado del hogar del detective de pesadillas?

Un fantasma en Scotland Yard: Una extraña presencia, sediento de muerte, recorre los pasillos de Scotland Yard. Un camello retenido en una celda encuentra una muerte horrible... seguido por un anónimo archivista que acaba ahogando en un mar de papel... y estos son solo los primeros de una larga lista de víctimas. El culpable parece ser una figura femenina que se aparece a sus víctimas envuelta en un aura de luz... un verdadero fantasma. Será Dylan el encargado de resolver el misterio y liberar a Scotland  Yard de la inquietante presencia de tan perturbador fantasma homicida.

Nightmare Tour: Dylan se ha convertido, en contra de su voluntad, en una atracción turística. La joven y ambiciosa propietaria de una agencia de turismo ha tenido la brillante idea de organizar un itinerario que recorre los escenarios donde se cometieron los más atroces crímenes resueltos por el detective de pesadillas... y pronto lo lamentará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore