10/3/15

Dampyr 5 (vol.3) - La sombra del mal

Dampyr nº 5 (vol.3) - La sombra del mal

Guión: Maurizio Colombo, Mauro Boselli
Dibujo: Stefano Andreucci, Arturo Lozzi

288 páginas - B/N - rústica
PVP: 15,95 euros



Tres nuevas historias completas del cazador de vampiros, continuando la edición cronológica del personaje.

LA SOMBRA DEL MAL: Érase una vez una vieja hilandería, que le trajo la riqueza al pueblo… ¡y luego le llevó el horror! En un recóndito valle perdido en los Alpes Cárnicos aún se encuentra la vieja fábrica, ya en ruinas, pero el pueblo fue abandonado durante la guerra, por razones  más que buenas, óptimas… Sólo algunos turistas imprudentes se aventuran a ir allí, muy de tanto en cuanto. Pero al lugar llegan un viejo que no logra olvidar, una muchacha que huye de si misma… y un cazador de vampiros, ¡es decir un dampyr! Juntos descubren que sólo un edificio sigue habitado: un convento de extrañas, atormentadas y decrépitas monjas. ¡El problema es que el pequeño pueblo abandonado se encuentra en una “zona de sombra”… la sombra del Mal…!

LOS SUEÑOS DE LISA: Una joven turista, un fascinante librero y como fondo la romántica Praga: todo parece propicio para una bella historia de amor… Pero la relación sentimental entre Harlan y la joven Lisa es perturbada por las horribles visiones de la muchacha y por su trágico destino: pues la chica parece sufrir una rara enfermedad que la llevará a un envejecimiento precoz. Como un antiguo caballero y, para al menos escapar en parte a sus miedos, Harlan la sigue hasta la ciudad donde vive, Cracovia, dispuesto a enfrentarse por ella al origen de sus  mortales pesadillas, ya se trate de un vampiro o de un sanguinario asesino en serie… ¡Pero algo secreto e inaprensible se esconde en los sueños de Lisa, algo que ni Caleb Lost ha sabido descifrar a tiempo, e que precipitará a Harlan y Lisa a un irredimible abismo de venganza y de horror!

EL ÁNGEL REBELDE: Llevado a la moderna Montreal por una fuerza sobrenatural, el ser que se esconde bajo la identitad del bibliófilo Grigor Kasday descubre que ya no puede seguir conteniendo la potencia salvaje, que hace mucho ha cesado de reprimir. Interceptado en el camino hacia  Nueva York por los Naphidim de Nergal y por la más diabólica agente especial del Infierno, Lady Nahema, Kasday debe huir, llevar a cabo su venganza y hallar un nuevo cuerpo: y el de Kurjak le parece adecuado para sus propósitos… Por fortuna, Harlan Draka y el Amesha Anyel también andan tras la pista del "ángel rebelde"…


Análisis de este titulo aquí.



Contiene los numeros originales Italianos nº 63, 64 y 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseñas a Tex, el hombre de Atlanta y los asesinos

Coleccionable de Tex por Salvat .... en brasil

Campamento Krypton - Especial cómic italiano

Nueve Ilustraciones de Brad Barron

Martin Mystere / Operación Dorian Gray ( VIDEOJUEGO 2005 )

Entrevista Orestes suárez

Disney / Bonelli