4/2/15

Martin Mystère n. 3: El buda de oro

Martin Mystère n. 3: El buda de oro

Guión: Stefano Santarelli,  Michelangelo La Neve, Alfredo Castelli
Dibujo: Luisa Zancanella, Franco Devescovi 
320 páginas, b/n, cartoné
PVP: 17,95 euros

Dos nuevas historias completas del Investigador de lo Imposible, que incluyen textos complementarios escritos por Alfredo Castelli. 

El buda de oro: Tras ser considerado durante largo tiempo una simple leyenda, un valiosísimo tesoro arqueológico, “el buda de oro” ha reaparecido en Camboya, entre las ruinas de la fabulosa ciudad de Angkor Vat, antigua capital del imperio Khmer. Pero la reaparición de la estatuilla provoca el despertar de los viejos fantasmas de una guerra sucia y dolorosa, nunca completamente olvidada. Martin Mystère, que se encuentra en Angkor Vat rodando un programa sobre excavaciones arqueológicas, verá que los viejos rencores no han sido olvidados.

El castigo de los Elohim: Roma: el párroco de una pequeña iglesia es alejado de su diócesis sin ninguna explicación poco después de haber descubierto un pasadizo que conduce a unas catacumbas desconocidas. Florencia: en su habitación, Martin Mystère es sometido a un insólito interrogatorio. Desierto del Negev: misteriosos personajes se dirigen a una insólita cita en el lugar donde se levantaba la antigua ciudad de Gomorra. Un objeto desaparecido durante el saqueo de Roma es el centro de un “mysterio italiano” que únicamente el Investigador de lo Imposible será capaz de resolver...


Contiene los números Italianos 282 - 283


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ken Parker Ediciones

Los Bonelli en video

La colección de Tex en imágenes por Claudio Villa - (números 191 al 207)

Julio / Agosto 2017 EN SERGIO BONELLI EDITORE

Viento Mágico en el Tebeonauta

El fumetti llega a México

El fumetti llega a México
.

Julio 2017 EN SERGIO BONELLI EDITORE