10/7/13

Novedades Julio - Agosto 2013

ya están anunciadas las novedades de aleta para este verano

Novedades Aleta Ediciones JULIO-AGOSTO 2013






Entre las novedades Aleta nos presenta un juego en forma de crucigrama en donde tenemos que adivinar las novedades que van a salir de aquí a final de año, entre las que están zagor, dylan, tex , etc..
Pero aquí llega la sorpresa cuando en el numero  3 vertical nos dan la pista de que el autor es Sergio Bonelli y las palabras que entran son MISTER NO.
Así que es de suponer si no estoy equivocado, que según este juego, antes de que acabe el año vuelva a España Mister No.

¿Mister No de nuevo en España en 2013?

4 comentarios:

  1. No creo que caiga esa breva, pero usando la "e" de Tex, en vertical, cabe "Ken Parker".

    En cuanto a las intenciones de publicación de Bonellis... pues a ver si hay suerte y se normaliza la publicación. Llevo sin ver un tomo de Julia desde el verano pasado, la echo de menos...

    ResponderEliminar
  2. El de Ken Parker estaría MUY bien, pero no creo, ya que donde dices, siguiendo las pistas que te dan en el catalogo (justo debajo del crucigrama), en el 6 vertical tiene que entrar un cómic de Mike Allerd y este es un autor de marvel y DC

    Pues con Julia supongo que todavía queda, ya que menos los de tex vamos casi a colección por año. Y viendo la forma de publicar, antes que julia se supone que tendrán que salir martin mystere, dampyr, zagor, dylan dog (coleccion tiziano sclavi),otro tex ,¿mr no? y luego ya vendría Julia, me imagino.
    y una cosa, dices ¿desde el verano pasado sin Julia? supongo que sabes que en febrero de este año salio el ultimo numero, el vol. 6.

    ResponderEliminar
  3. Otia, no sabia que había pistas. Ahora miro, que creo que es un crucigrama adsequible para un friki como yo. Ah, es verdad, razón tienes. Salió el seis y me lo compré. Era, como todos, bueno.

    Aunque soy consciente de la dificultad de sacar este tipo de material en España -y agradezco el trabajo y el arrojo de Aleta por hacerlo-, sueño con una publicación a la italiana. O no, en tomos, que me parece bien, pero teniendo 12 o más historias de cada personaje por año. Se que es soñar... ¡pero sería tan bonito!.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, estaría muy bien el poder tener todos los meses varias colecciones como tienen los Italianos...

    En cambio nosotros, ademas de tener pocas novedades, la editorial nos tortura con acertijos en forma de crucigramas para saber lo que nos espera en los próximos meses, je.

    Bueno,poco a poco vamos teniendo un buen catalogo Bonelli. que siga.

    ResponderEliminar

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore