17/11/12

Tres numeros imprescindibles de zagor

Despues de haber leido la historia de zagor,tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.Al tratarse de una aventura tan antigua me daba la impresion de que me iba a encontrar con una aventura muy simple,pero no a sido asi, no me esperaba un pasado de zagor tan... no, no voy a contar nada.
Bueno,despues de leer este numero tan recomendable,me he quedado con ganas de mas aventuras de zagor en esta epoca de su vida.Asi que voy a poner tres numeros que deberia publicar aleta si continua con esta coleccion.

La primera seria el numero speciale nº 13. en esta aventura nos cuenta lo ocurrido despues de la historia de zagor.




El siguiente numero seria el speciale nº7, una aventura que nos cuenta un suceso que ocurrio cuando zagor estaba con Wandering Fitzy.



Y otra historia tambien muy interesante de verse publicada nuevamente en españa, serian los dos primeros numeros zagor, y asi poder ver el primer encuentro que tuvieron Zagor y cico.



Puede que haya mas aventuras relacionadas con el pasado de Zagor,pero yo de momento no se mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18