24/6/12

Sergej Orloff




El pasado de Segej Orloff el nemesis de Martin Mystere.

Martin y Orloff se conocieron en 1970.Eran compañeros de estudios y juntos llevaron a cabo numerosas investigaciones en el campo de la arqueologia.Investigaciones que provocaron en ellos dudas sobre el desarrollo real de la historia del mundo.

En busca de respuestas a sus interrogantes,algunos años despues los dos llegaron a un misterioso Lamasterio,que se les aparecio de la nada en los confines entre el Tibet y Nepal.
Alli conocieron al maestro Kut Humi que los inicio a ambos en los secretos de las antiguas disciplinas esotericas, proveyendolos con el tercer ojo,un simbolo de conocimiento que aparecia en sus frentes solo cuando Kut Humi queria ponerse en contacto con ellos.

De este modo Martin y Orloff descubrieron que tenian razon... La historia del mundo era distinta a como la contaban los libros de historia.
Muchas otras civilizaciones habian poblado la tierra, y entre estas civilizaciones habia estado la Atlantida y Mu,dos antiguos continentes de la tierra en perenne guerra entre ellos... y que acabaron destruidos por su mismo odio.

Pero el misterioso maestro les hizo otro regalo.Dos armas aparentemente identicas,llamadas Murchadna, provenientes del sumergido continente de Mu.
Para todos eran solo dos contenedores vacios...pero Martin y Orloff estaban predestinados para usar aquellas armas,si se concentraban podian desencadenar su inmensa potencia.

Pero los dos amigos darian a esas armas un uso distinto... Orloff empezo a usar el Murchadna para hacer el mal.Tuvo gracias a esa arma la libertad para robar valiosos tesoros arqueologicos, enriqueciendose y convirtiendose en el propietario de una empresa de telecomunicaciones con sede en Ginebra.


La amistad entre ambos ya estaba rota...pero los dos se volvieron a encontrar en Mongolia,en una misteriosa ciudad donde una tribu de hombres de Neanderthal habia sobrevivido a la extincion.
Orloff buscaba alli un fragmento de antimateria...Martin intento detenerlo.
Despues de un tragico enfrentamiento con el hombre que debia convertirse en Java,el asistente de Martin Mystere,Orloff acabo envuelto por las llamas.Aun desfigurado y sin un brazo,sobrevivio.

Sin embargo,sus conocimientos sobre la misteriosa ciudad les eran muy apetecibles a muchos... y un grupo de hombres de negocios pago su recuperacion a cambio de informaciones valiosas.
Y a Orloff le fue implantado un brazo mecanico absolutamente futurista para la epoca y asi convertirse en una terrible fuerza del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18