1/11/11

Martin mystere: La tierra que nunca existio

MARTIN MYSTERE: LA TIERRA QUE NUNCA EXISTIO
A la venta : 18.11.11

AUTORES: ALFREDO CASTELLI,RODOLFO TORTI,CARLO RECAGNO,LEONE CIMPELLIN

EDITORIAL: ALETA EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 352.PVP: 19,00 €

Martin Mystère, Diana y Java deciden ir a Londres en busca de un amigo desaparecido, para encontrarse cruzando la línea entre la realidad y un mundo imaginario, una tierra que nunca existió, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido… ¡Y donde la sombra del Capitán Garfio, el pirata enemigo de Peter Pan, amenaza desde las páginas de la novela de James M. Barrie!

Contiene los números Italianos 85, 86 y 280
Una historia inédita del detective de lo imposible escrita por su creador Alfredo Castelli.

Guión: Alfredo Castelli
Dibujo: Giovanni Freghieri

¿Es posible obtener la eterna juventud, como hacía el protagonista de la famosa novela de Oscar Wilde? No para Martin Mystere, que despierta una mañana para encontrarse repentinamente viejo, alcoholizado y con su rostro definitivamente ajado por la edad y las vicisitudes...

Presentando la aventura que dio origen al videojuego de Martin Mystère, una novela gráfica única de la mano de Alfredo Castelli.

Contiene los números (o parte de ellos) originales Italianos: 62, 63, 64 y 293




Guión: Alfredo Castelli
Dibujo: Franco Bignotti, Luigo Coppola

Una nueva aventura de Martin Mystère de la mano de su creador, Alfredo Castelli.

Una terrible maldición parece ser el origen de la supuesta reencarnación de Annabel Lee en el cuerpo del criminal Abe White. Para aclarar este enigma Martin Mystère está dispuesto a alcanzar el remoto templo en el que todo empezó...

18 años después, encontrarse nuevamente con Annabel Lee es un verdadero viaje al pasado para Martin Mystère. La persona con la que se encuentra es muy distinta a la que conoció... y no precisamente por el paso del tiempo. Los problemas de aquel primer encuentro se repiten, añadiendo nuevas piezas al misterioso mosaico..

Contiene los números originales Italianos nº 40, 41 y 260
Guión: Domenico Gandolfi, Michelangelo La Neve, Stefano Santarelli
Dibujo: Luigi Coppola, Rodolfo Torti

Dos historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.

Atrapado por una promesa realizada al Gran Maestre de los caballeros de Malta, el viejo tío Martin se verá atrapado en una intriga en una de las más bellas islas del mediterráneo...

Para descubrir a su regreso que algo le sucede a su amada Diana... algo que tiene que ver con una misteriosa psicóloga y los frutos de algo llamado "el árbol del conocimiento". Con la KGB de por medio, Martin y Java deberán luchar por salvar a Diana de... ¿sí misma?
Análisis en: Apocalipsis FAN
Contiene los números originales Italianos nº  257, 258 y 259
Guión: Stefano Vietti, Alessandro Russo, Luca Galoppo y Pier Francesco Prosperi
Dibujo: Paolo Ongaro, Esposito Bros., Enrico Bagnoli

Tres historias inéditas y completas del Detective de lo Imposible.

¿Qué responderíais a un excéntrico caballero que os propusiese participar en una expedición a la célebre “Isla Misteriosa” de la novela de Julio Verne? ¿Y qué pretende encontrar Cyrus Smith, el mencionado caballero, en el que fuera último refugio del Capitán Nemo?

Además Martin Mystère vuelve a la universidad y retoma su papel de detective para investigar ciertas muertes sospechosas que han sido declaradas accidentales... Y regresa la fascinante vidente italiana Maria Ferretti y, con ella, la sombra de un antiguo enemigo en una remota región de África...

Contiene los números originales Italianos nº 252, 255 y 256

Guión: Paolo Morales
Dibujo: Paolo Morales, Fabio Grimaldi, Fabricio Russo
Empezamos una nueva etapa de Martin Mystère con un cambio de formato a tomos trimestrales de 288 páginas. Así, el número de páginas publicado anualmente será el mismo que hasta ahora, pero la cita con vuestro investigador de lo imposible será una vez cada tres meses. Este tomo incluye dos historias completas.
En la primera, tras haber discutido con Martin, Diana decide ir por su cuenta a una misión científica al Polo Norte. Pero en el hielo del Ártico se esconde una amenaza inesperada e incontrolable, frente a la cual, toda resistencia es inútil. Las comunicaciones con la base se ven interrumpidas, y nadie responde… ¿Qué encontrará el Buen Viejo Tío Martin cuando llegue al lugar?
En la segunda historia, dividida en dos partes, encontraremos a Martin en la India, donde los “misterios” son el pan de cada día, por eso a nadie asombrará demasiado si Martin, Java y Diana se ven involucrados en un caso con tintes oscuros y peligrosos, en el que un antiguo adversario, un extraño muchacho que huye de todos y la renacida secta de los Thugs, los terribiles extranguladores, sólo son algunos de los ingredientes…

Contiene los números originales Italianos nº 251, 253 y 254

Guión: Alfredo Castelli
Dibujo: Giancarlo Alessandrini

Martin Mystère visita Barcelona y la catedral de la Sagrada Familia, donde encontrará la respuesta a un misterio que comenzó hace exactamente cien años en Francia, cuando Berenger Saunière, párroco de la aldea de Rennes-le-Château, hizo un descubrimiento misterioso en un altar de piedra...

Especial en tapa dura de la visita de Martin Mystère a Barcelona, en la que descubriremos secretos que llevan siglos siendo estudiados.

104 PÁGINAS - tapa dura - 11 EUROS



El Santo Grial, la misteriosa organización de los Hombres de Negro, alienígenas, la estirpe del Rey Arturo, las conspiraciones esotéricas de los nazis... son sólo algunos de los ingredientes de una de las más apasionantes aventuras de Martin Mystère, en la que se nos cuenta la historia de dos objetos legendarios, la mágica espada Excalibur y la sagrada Lanza de Longino y cómo han y siguen influyendo en la historia de la humanidad.
Libro especial de Martin Mystère para conmemorar 25 años de la creación del personaje a cargo de los autores de este libro: Alfredo Castelli y Giancarlo Alessandrini. Incluye un prólogo del escritor bestseller Javier Sierra y artículos relacionados con la trama escritos por el propio Castelli.
432 pág. - PVP: 18 €



288 PÁGINAS - 15 EUROS

Martin Mystère: La cuarta carabela
Guión: Alfredo Castelli
Dibujo: Giancarlo Alessandrini, Gaspare e Gaetano Cassaro.

Nueva aventura inédita de Martin Mystère, escrita y dibujada por los creadores del personaje.

El día de la celebración del quinto centenario del descubrimiento de América, Martin Mystere conoce un supuesto descendiente de Cristobal Colón que afirma haber heredado de él un diario que dice que el viaje al Nuevo Mundo en 1492 no fue el primero. Mientras Mystère busca la verdad, un asesino fanático está haciendo todo lo posible para mantenerla oculta.

Incluye un prólogo de Alfredo Castelli escrito para la edición española así como un artículo sobre lo que sabemos de la verdadera historia de Cristobla Colón.

Análisis de este titulo en Via-news


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine y Libertad critica Nathan Never - Deadwood Dick - Apocalipsis

Bonelli / DC

Tres reseñas

La Estación de Nieblas 2 x 06 - Dragonero Sinalma

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás