31/10/11

Nathan never: Las bandas de la ciudad

NATHAN NEVER: LAS BANDAS DE LA CIUDAD



Guión: Alberto Ostini

Dibujo: Antonella Platano, Andrea Bormida


288 PÁGINAS - 15 EUROS


El trasbordador FC 916 proveniente de Luna City se estrella contra un centro comercial de la ciudad Este. Casi novecientas personas pierden la vida en el trágico accidente. Las comisiones de investigación, cuyo deber es esclarecer las causas del desastre, parecen creer en la responsabilidad del piloto, el capitán Lagrange, afectado, según ellos, por una grave depresión.

Sin embargo, la asociación de familiares de víctimas, presidida por el señor Atkins, decide efectuar una investigación independiente y, para ello, contrata a la Agencia Alfa. Lamentablemente, todas las pistas de Nathan parecen conducirlo a callejones sin salida… será la doctora Leyla Duchateau, del Sinclair Asylum, quien lo sacará de este punto muerto al informarle de las extrañas palabras pronunciadas por su pequeño paciente Timmy…
Contiene los numeros 168,170 y 171 de la edicion Italiana

Análisis en La Novena Página







NATHAN NEVER: LAS JUNGLAS DE MARTE

Guión: Stefano Vietti

Dibujo: Andres Cascioli


Nadia Galya, presidenta del Consejo de Seguridad de la Tierra fue una de las millones de víctimas del impacto de la estación orbital Urania contra Ciudad Este.
Ahora, el Consejo se está reorganizando y, la Agencia Alfa, deseosa de estrechar lazos con los nuevos líderes de la cámara, acepta enviar una misión a Marte con el objetivo de capturar a Jack Gordon, un ex-coronel del ejército terrestre que está librando su propia guerra en el planeta rojo contra las multinacionales encargadas de la terraformación de ese mundo... pero muy pronto descubrirán que, tal vez, no están en el bando adecuado...


Contiene los numeros originales Italianos nº 165, 166 y 167



NATHAN NEVER: EL ÚLTIMO ADIÓS

Guión: Michele Medda

Dibujo: Giancarlo Olivares

Han pasado tres años desde el final de la guerra. Se ha creado un nuevo cuerpo de policía, los Procónsules, que administra la justicia con guante de hierro y que tiene aterrorizada a toda la ciudad. Nathan, todavía afectado por la muerte de tantos seres queridos, deberá enfrentarse a una dura prueba...

Tras la misteriosa muerte de Sara Mc Bain, Nathan Never es contratado por el senador Sawyer, quien desea que el agente alfa forme parte de un escuadrón que tendrá la misión de investigar las evidentes contradicciones que presenta el asunto.

Parece que el multimillonario Neil Bates está implicado en el asesinato. Mientras Nathan y sus compañeros se preparan para colarse en el cuartel general de Bates, Sawyer, gravemente enfermo, sufre una grave crisis... y toda la operación secreta parece irremediablemente comprometida...

Contiene los numeros originales Italianos nº 162, 163 y 164



NATHAN NEVER: LA CAÍDA DE URANIA

Guión: Stefano Vietti

Dibujo: Paolo Di Clemente, Roberto De Angelis


La sangrienta guerra entre la Tierra y las estaciones orbitales está a punto de llegar a su dramática conclusión.
Pero todavía son muchos los interrogantes a los que se debe dar respuesta. ¿Cuál es el objetivo de la peligrosa misión encomendada a la bella May Frayn en los desiertos de Marte? ¿Por qué motivo la presidenta de Melpómene, Ada Morgan, ha ordenado atacar precisamente la base terrestre de Khad? ¿Cuál será el destino del diabólico marionetista Míster Alfa? ¿Quiénes serán los vencedores? ¿Y los vencidos?



Contiene los numeros originales Italianos nº 159, 160 y 161



NATHAN NEVER: ULTIMÁTUM A LA TIERRA

Guión: Stefano Piani, Stefano Vietti

Dibujo: Mssimiliano Bertolini, Roberto De Angelis y Germano Bonazzi


¡Comienza la saga: la Tierra contra las Estaciones Orbitales!
La guerra entre las estaciones orbitales y la Tierra está a punto de estallar. La flota de Melpómene se dirige hacia el planeta azul, tras haber destruido el crucero terrestre Antietam... que, sin embargo, ha tenido tiempo de enviar al Consejo de Seguridad un mensaje en el que documentan la agresión sufrida. Mientras tanto, Darver, el líder de la Agencia alfa, convoca una reunión urgente en la que asignará a Nathan Never, Legs, May y los demás nuevos destinos y misiones, que les conducirán, directamente, al centro de la acción...



Contiene los numeros originales Italianos nº 156, 157 y 158

NATHAN NEVER: LA ASTRONAVE DEL PASADO

Guión: Alberto Ostini,  Bepi Vigna, Pasquale Ruju.

Dibujo: Patricia Mandanici, Romeo Toffanetti, Stefano Casini.

Desde las catacumbas de la Ciudad al vacío espacio, Nathan Never y sus compañeros de la Agencia Alfa se enfrentarán a los conspiradores que pretenden arrastrar a la Tierra a una guerra con las colonias orbitales. Despiadados asesinos, sicarios cibernéticos, astronaves de otros tiempos... nada es suficiente para Nathan Never.
Tres historias completas del mejor agente especial del la Tierra. 

Análisis en: Apocalipsis FAN

Contiene los numeros originales Italianos nº 153, 154 y 155


NATHAN NEVER: SHAOLIN

Guión: Bepi Vigna, Andrea Mutti, Angelica Tintori

Dibujo: Paolo Di Clemente, Ricardo Secchi, Mateo Resinanti

Tres nuevas historias completas de Nathan Never, el mejor Agente Alfa.

En el clima cada vez más tenso de las relaciones entre las estaciones orbitales y la Tierra, Nathan Never es contratado como guardaespaldas y entrenador de un importante diplomático.

Al volver a casa, Solomon Darver, director de la Agencia Alfa, asiste a un asesinato que tiene lugar en el apartamento de enfrente. Su vecino ha asesinado a su prometida... pero el registro de la casa, pocos minutos después del crimen, no revela nada... el cadáver de alyssa ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Qué sucedió en realidad?

Mientras escolta un convoy de Bairon Pharma, una poderosa multinacional farmacéutica, Nathan Never conoce a Curiu Danu, una cobaya humana obligada a vivir en una escafandra hermética. Dicho encuentro parece no tener consecuencias hasta que Yukio Mitzuko, programador de videojuegos, contrata a la Agencia Alfa para que investigue un elemento sospechoso en la masacre de la Universidad de Waleka.


Contiene los numeros originales Italianos nº 150, 151 y 152


NATHAN NEVER: ¡TECNODROIDES!


Guión: Stefano Vietti
Dibujo: Dante Bastianoni, Andrea Cascioli
Este mes empezamos una nueva etapa de Nathan con un cambio de formato que hará las delicias de los amantes de la ciencia-ficción. Este volumen especial incluye una historia de 288 páginas del mejor Agente Alfa.

Los agentes Alfa, ayudados por la inexperta meteoróloga Sonia Merida, empiezan a investigar para descubrir cuáles son los planes secretos del potente Skotos que, gracias al control del tiempo atmosférico, parece dispuesto a desencadenar un auténtico “diluvio universal” sobre la Tierra para borrar cualquier forma de vida y entregar así el planeta a sus formidables tecnodroides. Mientras, en el palacio de Skotos, empiezan los experimentos con Neos, el primer tecnodroide natural que, ya adolescente, está empezando a familiarizarse con sus poderes...



Contiene los numeros originales Italianos nº 147, 148 y 149






No hay comentarios:

Publicar un comentario

marzo / abril en sergio Bonelli Editore

marzo / abril en sergio Bonelli Editore
.

Gesk - Dylan Dog

Jay's Opinion - "LAVENNDER" - Una ISLA que NUNCA JAMÁS olvidarás

Febrero / marzo en sergio Bonelli Editore

ALFREDO CASTELLI ( Milán, 26 de junio de 1947-Milán, 7 de febrero de 2024)

Tres reseñas

TEX ROMANZI A FUMETTI N° : 18